Un avión de Spanair se cruza con Papá Noel y éste felicita la Navidad a los niños pasajeros

1 comentario

En estos días de Navidad las compañías se las ingenian para hacer anuncios televisivos diferentes y, si puede ser, cargados de emoción. Esto es lo que debió pensar Spanair cuando ideaba este anuncio, al hacer a los niños pasajeros de un vuelo los protagonistas inesperados de su anuncio estrella de la Navidad.

A las 20.30 horas del miércoles día 21 de diciembre, a 10.700 metros de altitud, los 173 pasajeros del JK6474 entre Barcelona y A Coruña fueron avisados de que el avión acababa de cruzarse con el mismísimo Papá Noel. Los niños empezaron a mostrar su sorpresa, asomándose por las ventanillas y tratando de verle también.

Algunos explicaron que sí lo vieron y otros se llevaron su mensaje y algún que otro regalo, ya que pasaba por ahí. Lo mejor del anuncio, los niños, su inocencia y su alegría. Lo peor, pues los cientos de comentarios que está cosechando este vídeo en Youtube en contra de dicha compañía, pero esto es otra historia, lo que queremos que prevalezca aquí es la alegría de los sorprendidos, los niños.

Vídeo | Youtube En Bebés y más | Lo que cambian nuestras casas (y coches) cuando llegan los hijos, VW Dark Side: campaña de Greenpeace con los niños como activistas, "Mi papá... me viene a buscar" y lo que de verdad importa en la vida

Temas
Comentarios cerrados
Inicio