Tiene 10 años y ofrece sus ahorros a quien le ayude a recuperar el móvil con fotos de su madre fallecida

Tiene 10 años y ofrece sus ahorros a quien le ayude a recuperar el móvil con fotos de su madre fallecida
Sin comentarios

El mensaje de Gino López, un niño de diez años de Argentina, dura solo 40 segundos, pero son más que suficientes para tocarte el corazón.

El pequeño colgó un mensaje en las redes sociales pidiendo que le devolvieran el móvil que perdió en un taxi (o remis, como es conocido popularmente), cuando viajaba con su abuela, y que contiene las únicas fotos y vídeos que tiene de su madre, fallecida cuando él tenía pocos meses de vida.

Como recompensa ofrece todos sus ahorros, 600 pesos. ¿Quién se puede resistir?

Un mensaje totalmente conmovedor

"Hola, soy Gino López y soy del barrio Renacimiento. Hoy olvidé mi celular en un remis que tomé y ahí tenía las fotos y videos de mi mamá que falleció cuando yo era muy chiquito”.

Añade que lo mira cada vez que quiere sentirse cerca de su madre:

"Yo no lo quiero perder porque cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz, y yo no la quiero olvidar, su voz, ni nada de eso”.

Y termina ofreciendo sus ahorros a la persona que le devuelva el teléfono:

"Mi celular es un J7 Prime y no lo quiero perder. Espero que la gente con buen corazón lo encuentre y me lo de. Tengo todos mis ahorros como recompensa”.

El vídeo comenzó a circular por todas las redes sociales y se hizo viral.

Puedes conocer más datos sobre el tema en la entrevista que hicieron a Gino en una televisión local, Telefe Córdoba, donde se expica que la madre de Gino murió de leucemia en 2009 con 22 años.

Gino era solo un bebé y vive desde entonces con sus abuelos en Córdoba, porque su padre le abandonó al nacer. Te llegará al corazón.

Por suerte, tal y como comparte en Twitter un periodista local, le han regalado un teléfono nuevo y ha podido recuperar parte de las imágenes que estaban en la nube. Pero aún no tiene el móvil con todo.

Fotos | Youtube

En Bebés y Más | Un niño de cuatro años llama al 112 y salva a su madre, mientras tranquiliza a su hermana recién nacida, Un adolescente de 13 años vende su videoconsola para comprar un coche a su madre

Temas
Comentarios cerrados
Inicio