Compartir
Publicidad

Un adolescente de 13 años vende su videoconsola para comprar un coche a su madre

Un adolescente de 13 años vende su videoconsola para comprar un coche a su madre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

William Rabillo vive en Estados Unidos y tiene 13 años, pero viendo lo que ha hecho, parece mayor. A una edad en la que la mayoría de los chicos pasan la mayor parte del tiempo atados a los videojuegos, él ha decidido vender su videoconsola y hacer trabajos en el jardín para su vecinos, y así lograr comprar un coche a su madre. Quería ayudarla, ya que les ha criado a él y a sus hermanos en solitario y ahora atraviesa graves problemas económicos.

Por supuesto, su madre, Krystal Preston, no pudo disimular su orgullo con el gesto de su hijo y publicó su hazaña en su cuenta de Facebook, agradeciéndole lo que había sacrificado por ella a una edad en la que la mayoría de los chicos solo sueñan con comprarse la última consola, y no en deshacerse de ella. La entrada ha sido compartida más de 2.200 veces.

Sin duda alguna, el gesto de William es un buen ejemplo para otros niños y una demostración de que los adolescentes tienen buen corazón y no solo dan problemas, también muchas alegrías, por más que los medios solo se hagan eco de noticias malas.

Krystal cuenta en Facebook que William se presentó en casa y la dijo: “mamá, te he comprado un coche”. Ella se rió a carcajadas, pero su hijo insistió en que saliera al jardín. Allí les esperaba una mujer con un coche, y les invitó a dar una vuelta. Explica que se subieron, pero aún entonces no pensaba que fuera de verdad.

Al bajar, Willian insistió: “Mamá, éste es tu coche” y le dio las llaves. Y, como escribió en las redes sociales: "Empecé a llorar. Me quedé sin palabras, mi hijo de 13 años me había comprado un coche".

Por lo visto el chico vendió su consola Xbox y, como no le llegaba el dinero, hizo trabajos para la dueña del coche. Así lo explicaba Willian en una entrevista a Kolo-TV:

"Vi por internet que una persona que vivía cerca vendía su coche, así que le ofrecí la consola a cambio. Como no me llegaba el dinero, me ofrecí a realizar trabajos de jardinería en su casa. Le pareció un buen trato y conseguí mi objetivo: un coche para mi madre".

Krystal Preston reconoce que está muy orgullosa de su hijo: "Es un niño muy bueno. Puede que tenga sus días, pero Dios mío, qué niño de 13 años le compra un coche a su madre... Tienes un corazón tan grande y te quiero...".

"Es un niño único, desde que nació"

Esta madre soltera ha abierto una cuenta en GoFundme para recaudar dinero, porque según explica estan atravesando un momento económico muy malo. Allí cuenta que Willian es una persona única desde el día en que vino al mundo.

"Nació con un caso severo de pie zambo biolateral. Así que desde que tenía una semana de edad, William tuvo que someterse a varias cirugías en ambas piernas durante años. Pero esto no le impidió hacer todo lo que se propuso. De hecho, aprendió a caminar con yeso y todo".

Krystal también asegura que su hijo ha sido siempre muy extrovertido y que le encanta ayudar a la gente, a pesar de tener TDAH.

"Hace un par de años comenzó a vender limonadas, luego se ofreció a limpiar los excrementos de perros, a trabajar en el jardín cortando el césped, a ayudar en las obras... Hace todo tipo de trabajo y le encanta aprender nuevos oficios".

No sé a ti, pero a mí la actitud de este adolescente me resulta de los más inspiradora y me causa una enorme ternura. Es maravilloso que nuestros hijos nos ayuden o al menos intenten hacerlo en la medida de sus posibilidades y por eso no he podido dejar de reconocer el mérito de Willian, aunque viva al otro lado del charco.

Seguro que también conoces a algún joven que desde pequeño logra hacer sonreír a la gente. Nos encantaría que nos lo contaras.

Fotos | Facebook Krystal Preston

En Bebés y Más | Hay que querer a los adolescentes cuando menos se lo 'merecen', porque es cuando más lo necesitan, "Tenemos que colocarnos detrás de nuestros hijos adolescentes para ayudarles a despegar", hablamos con Josep López Romero

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio