Los Teletubbies regresan: Netflix resucita estos adorables personajes con una nueva serie para los más peques

Los Teletubbies regresan: Netflix resucita estos adorables personajes con una nueva serie para los más peques
Sin comentarios

Cada día encontramos más opciones de entretenimiento para los más peques. Desde series educativas hasta series para reír juntos, las ofertas que traen las plataformas de streaming suelen estar llenas de personajes e historias nuevas.

Pero sin duda, hay series "antiguas" que también valen mucho la pena, y quizás por eso es que Netflix ha decidido traer de vuelta a Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po, los tiernos Teletubbies que millones de niños de todo el mundo conocieron a finales de los años noventa.

Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora de esta nueva versión de los adorables Teletubbies, así como la fecha en la que podrán verlos en Netflix.

Los Teletubbies regresan

A través de un comunicado en el que enlistan sus próximos estrenos infantiles, Netflix ha compartido una noticia que ha encantado a muchos: los Teletubbies pasarán a formar parte de su catálogo, pero con una nueva versión.

"Únete a los coloridos amigos Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po en aventuras llenas de asombro, mientras aprenden y crecen en este relanzamiento de la amada serie para preescolares", detallan en el comunicado.

Al igual que su formato anterior, los cuatro tiernos personajes estarán acompañados por el Bebé Sol, mientras que la serie estará narrada en su versión en inglés por Tituss Burgess.

A diferencia de otros remakes y reboots que suelen ser retomados por diferentes equipos creativos, la nueva contará con Andrew Davenport, co-creador y escritor de la serie original, por lo que podemos esperar que su contenido siga la misma línea de su versión anterior, pero adaptada a las nuevas generaciones.

¿Cuándo se estrenará en Netflix?

En Us Tltbs1 Main Titus Vertical 27x40 Rgb Pre

Los cuatro Teletubbies llegarán a Netflix el próximo 14 de noviembre, y aunque hasta el momento no han confirmado si se tratará de una o más temporadas, sabemos que esta primera edición contará con 26 episodios de 12 minutos y cada uno tendrá nuevas canciones.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio