En menos de un año se convierten en padres de siete hijos, y estas serán sus primeras Navidades en familia

En menos de un año se convierten en padres de siete hijos, y estas serán sus primeras Navidades en familia
Sin comentarios

Estas Navidades serán muy especiales para el matrimonio Whitney y James Meserve, y para cinco hermanos huérfanos de Kentucky, a los que la pareja ha decidido adoptar para evitar que se críen en familias separadas.

No es la primera vez que nos hacemos eco de noticias de este estilo, pero en días como el de hoy, en el que todo gira en torno a la familia y los seres queridos, conocer historias como esta que os compartimos resulta especialmente emocionante.

Siete hijos en menos de un año

El matrimonio Meserve (Kentucky - EE.UU) no podía tener hijos biológicos, por lo que decidieron convertirse en padres de acogida para poder dar un hogar a los niños que más lo necesitaban. Y así fue como en los últimos tres años acogieron a siete niños: dos hermanos por un lado, y cinco hermanos por otro.

A principios de año, la pareja adoptó legalmente a los dos hermanos, mientras que los otros cinco continuaban viviendo acogidos en su casa a la espera de ser adoptados por otra familia. Pero cuando Whitney y James se enteraron de que los cinco hermanos podían ser adoptados por familias diferentes y no crecer ni criarse juntos, decidieron dar el paso y adoptarlos también.

Y así fue como iniciaron los trámites legales para la adopción, sin sospechar que esta llegaría mucho antes de lo esperado y que se convertirían en una gran familia antes de Navidad.

La adopción tuvo lugar el pasado 17 de diciembre, y fue un acontecimiento muy especial al que acudieron cientos de amigos y vecinos del matrimonio. Además, el juicio se retransmitió en directo en la escuela donde trabaja Whitney, para que los estudiantes y maestros pudieran presenciar este momento tan especial.

En menos de un año, los Meserve ser han convertido en padres de siete niños con edades comprendidas entre los 12 y los cuatro años, y por primera vez vivirán una Navidad como una gran familia. La primera de muchas que vendrán de ahora en adelante.

Vía | Good Morning America

Foto | Pixabay

En Bebés y Más | Una pareja de papás adoptan a seis hermanos que llevaban cinco años en orfanatos, Todo lo que tienes que saber sobre la adopción en España y fuera: una madre de tres hijos adoptados nos lo cuenta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio