Una pareja adopta a siete hermanos que estaban separados en diferentes centros de acogida

Una pareja adopta a siete hermanos que estaban separados en diferentes centros de acogida
2 comentarios

Una pareja de Florida, DaShoan y Sofia Olds, llevan trece años casados, pero no tienen hijos biológicos. Habían considerado la adopción, pero cuando conocieron la historia de los siete hermanos a través de una televisión local fue una señal, sintieron una conexión especial, como si estuvieran destinados.

La pareja inició los trámites para adoptar a los siete hermanos, tres niñas y cuatro niños, que estaban separados en cuatro centros de acogida diferentes. Nunca pensaron en adoptar a uno o dos hermanos, si lo hacían, serían los siete.

"Mi esposa y yo fuimos bendecidos con una casa que era demasiado grande para nosotros. Sería muy egoísta por nuestra parte tener el espacio sólo para nosotros y no ofrecerles nuestra casa a ellos"

"Esta es una oportunidad única que cambiará la vida de siete niños hoy y una familia para toda la vida", dijo a ABC News la responsable de colocaciones.

Dava, Erica, Eric, Zavian, Leondras, Reginald y Necia llegaron el dos de junio a la casa de los Olds, aunque la adopción será oficial en septiembre, cuando por fin podrán vivir los siete hermanos con sus padres adoptivos definitivamente bajo el mismo techo.

Una preciosa historia de humanidad que cambiará para siempre la vida de la pareja y de los siete hermanos.

Vía | ABC News
En Bebés y más | Eran mejores amigos en un orfanato en China, fueron adoptados y ahora son vecinos, 15 emotivas fotografías de niños adoptados que te tocarán el corazón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio