Una profesora decora los pupitres de sus alumnos como camiones, para ayudarles a sentirse mejor ante la vuelta al cole

Una profesora decora los pupitres de sus alumnos como camiones, para ayudarles a sentirse mejor ante la vuelta al cole
Sin comentarios

El inicio del próximo ciclo escolar en un tema complicado. En algunos países se realizará de forma presencial, en otros de forma completamente virtual, mientras que en otros tanto se hará una combinación de ambos. Sea cual sea la elección, ninguna es sencilla.

Pero en el caso de los niños que volverán a clases presenciales, la situación puede ser motivo de miedo o nervios. Por ello, y con la finalidad de ayudar a que esta vuelta al cole sea menos terrorífica, una profesora ha decorado sus pupitres como camiones.

Jennifer Birch Pierson es una profesora de preescolar en Texas, Estados Unidos, y al igual que miles de maestros en todo el país, se prepara para el regreso a clases en plena pandemia por coronavirus.

Como muchos otros, ha adaptado su salón de clases para seguir las medidas necesarias de distanciamiento social, pero para tratar de ayudar a que esta nueva normalidad sea más llevadera para sus alumnos, decidió dar uso a su creatividad decorando cada pupitre como si fuera un colorido camión.

Además de colocar cada pupitre en los espacios indicados para que los niños mantengan la distancia necesaria, también ha transformado las mamparas que se le han pedido, haciendo que éstas simulen ser el parabrisas de los camiones.

La publicación, que fue compartida en una página de Facebook, ha sido compartida más de 19.000 veces, recibiendo miles de comentarios agradeciendo la dedicación de profesores como ella, que se interesan por tratar de dar a los niños un poco de alegría en tiempos difíciles.

Vía | CafeMom
En Bebés y más | Vuelta al cole en septiembre: todo lo que sabemos sobre el regreso de los niños a las aulas en la nueva normalidad, Guía sanitaria para la vuelta al cole: cada CCAA decide el número de alumnos por clase y los grupos burbuja serán hasta ocho años

Temas
Comentarios cerrados
Inicio