Pixar se lleva el estreno de la película 'Soul' a Disney+ sin pasar por los cines

Pixar se lleva el estreno de la película 'Soul' a Disney+ sin pasar por los cines
Sin comentarios

Es uno de los estrenos más esperados del 2020, un año que resultó ser tan incierto que ha hecho cambiar todos los planes, también los de Pixar .'Soul', una película "con alma" que promete conquistar a grandes y pequeños, se estrenará en la plataforma Disney+ el 25 de diciembre sin pasar por los cines.

El lanzamiento ya se había retrasado del 19 de junio al 20 de noviembre de este mismo año. Pero ante el panorama de los cines en plena pandemia, Pixar ha decidido llevarse el estreno a la plataforma de streaming de la casa.

Prueba Disney+ gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Prueba Disney+ gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Del creadores de 'Up' y 'Del Revés', la nueva película de Disney-Pixar, 'Soul', dirigida por Pete Docter y Kemp Powers, nos hará reflexionar sobre cómo queremos ser recordados por los demás cuando ya no estemos.

¿De qué va 'Soul'? 

Joe es un profesor de música de secundaria cuya verdadera pasión es convertirse en músico de jazz pero sufre un accidente en las calles de Nueva York, cuando está a punto de conseguir su sueño. Sin esperarlo, acaba en un lugar llamado ' The Great Before', un mundo fantástico donde "las nuevas almas adquieren sus personalidades, peculiaridades e inquietudes antes de ir a la Tierra". Allí se encuentra con '22', un alma que, a pesar de odiar la vida en la Tierra, le ayudará a regresar para que pueda culminar su sueño.

Voces y música de lujo

En la versión original, podemos disfrutar de la voz del ganador de un Oscar Jamie Foxx, quien da vida al protagonista del film, Joe, mientras que Tina Fey da voz a 22.

La música también es un elemento clave en 'Soul'. Jon Batiste es el autor de las canciones de jazz de Joe Gardner, quien ha trabajado con artistas legendarios como Lenny Kravitz, Willie Nelson, Prince y Stevie Wonder y es el líder de la banda de The Late Show, Stay Human. 

soul

Otra vez, Pixar apuesta por la inteligencia emocional con gran acierto, adentrándonos el mundo de las almas que ya no están pero tienen mucho que decirnos y hacernos pensar. 

Tendremos que esperar a finales de año y suscribirnos a Disney+ para disfrutar de esta peli de Disney-Pixar que ya tenemos muchas ganas de ver en familia. 

En Bebés y más | Estrenos en Netflix, Disney+, Amazon Prime y HBO para ver en familia en octubre 2020

Temas
Comentarios cerrados
Inicio