Olivia Wilde habla de su nuevo cuerpo 'de madre' tras dar a luz

Olivia Wilde habla de su nuevo cuerpo 'de madre' tras dar a luz
2 comentarios

Tengo claro que esto no debería ser noticia porque el embarazo deja huellas, aunque algunas modelos (o seres privilegiados), lucen como si se hubiesen ido de retiro espiritual cuando en realidad han tenido un bebé. Sin embargo, como a menudo nos bombardean con imágenes de cuán estupendas lucen las celebrities tras parir a sus retoños, es bueno que alguna de repente se atreva a decir que su cuerpo luce como una madre reciente y que no tiene problema en admitirlo. Ese es el caso de Olivia Wilde, quien concedió una entrevista que personalmente me gustó mucho por el mensaje que da a todas las mujeres que han sido madres.

Ella protagonizó la portada de la revista 'Shape' (que en efecto se enfoca en consejos para estar en forma), y por supuesto le dedicaron una editorial en la que admitió que las fotos fueron hechas cuidando minuciosamente los ángulos y la iluminación para salir más favorecida... "Soy una madre y luzco como tal", afirmó ante el periodista.

También admitió que durante el embarazo, cuando no estaba trabajando sólo quería quedarse en casa disfrutando de una pizza y no metida en un gimnasio. Vamos, que son los mismos deseos de cualquier mujer embarazada y que a veces asumimos con cierto complejo de culpa cuando vemos que nuestro peso aumenta y no queremos ni pensar en ponernos a hacer ejercicio.

Volviendo a su cuerpo de antes

La actriz cuenta que de momento ha vuelto a practicar la danza, manifestando que el hecho de lograr salir de casa para hacer ejercicio ya es un gran logro para una mujer que acaba de ser madre.

Escucha, teniendo o no un bebé, salir de la casa para hacer ejercicio es un logro importante. Si vas a mover el culo para ir a una clase, no va a ser para nadie más: ni su pareja, ni su madre, o periodistas sensacionalistas sino por ti y tu relación especial con tus propias células de grasa. Creo en un mundo donde no se espera que las madres borren cualquier evidencia física de su experiencia de procrear y creo que en ese mismo mundo hay espacio para el ejercicio compo un regalo para tu cerebro. No quiero perder mi tiempo luchando por una definición subjetiva de la perfección. Prefiero reconstruir mi fuerza mientras se baila el culo ... literalmente.

Aunque su entrevista no deja de mostrar las sensaciones normales de alguien que acaba de tener un hijo, me parece importante que también se haga eco de este tipo de manifestaciones... basta ya de modelos y revistas que pretenden que en dos meses estemos físicamente mejor de antes de quedarnos embarazadas.

Vía | Shape

En Bebés y Más | En bikini después de haber tenido tres hijos, ¿por qué no?, De Sara Carbonero y otras embarazadas que no aceptan bien los cambios físicos, De Pilar Rubio y de cómo un embarazo destroza el cuerpo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio