"Mis dos hijos adolescentes están siendo todo un ejemplo de generosidad": la emotiva carta del periodista David Cantero

"Mis dos hijos adolescentes están siendo todo un ejemplo de generosidad": la emotiva carta del periodista David Cantero
Sin comentarios

Ayer el Gobierno confirmó lo que ya nos esperábamos: solo los niños menores de 14 años podrán salir a la calle a partir del domingo a dar un paseo. Los adolescentes de 15 a 18 años tendrán que seguir encerrados en casa hasta que se levante la cuarentena.

Por eso, nos ha parecido un buen momento para acordarnos de ellos y reconocer su valor durante la crisis del Covid-19. Hemos elegido hacerlo a través de las palabras del presentador de los informativos de Telecinco, David Cantero. Escribió una emotiva carta a sus dos hijos adolescentes en su cuenta de Instagram que elogia su comportamiento ejemplar.

Orgullo para su padre y ejemplo para los adultos

Los jóvenes de la foto son Alejandro y Adriano y tienen 14 y 16 años. Son los hijos pequeños del periodista David Cantero. Su padre ha querido destacar su comportamiento durante la cuarentena, reflejando lo orgulloso que se siente de ellos:

"Mis dos hijos adolescentes están siendo todo un ejemplo de buen comportamiento, generosidad, compromiso, sensatez, serenidad y valentía en estos días de encierro obligado... No les he escuchado emitir ni una sola queja, ni un lamento, al contrario, estudian, juegan, hacen ejercicio y mantienen el ánimo casi intacto y no muestran la más mínima rebeldía ante las medidas del estado de alarma".

También ha querido destacar que son un ejemplo para aquellas personas insensatas que se saltan el estado de alarma:

"Son justo lo contrario a todos esos miserables que se saltan el confinamiento y se pasan a los miles de contagiados y muertos por el forro, comportándose como auténticos insensatos, como verdaderos gilipollas".

Añade que no solo son sus hijos, sino que "también sus amigos de las mismas edades están manteniendo un comportamiento ejemplar del que deberían aprender tantos 'adultos'".

Termina atacando a "los que nos ponen a todos en peligro y no muestran un ápice de sentido común" y pide que "reciban un castigo duro y ejemplar. Multas cuantiosas y trabajos efectivos a favor de los demás, limpiando y desinfectando hospitales y residencias, para que vean de cerca lo que está sucediendo".

Como madre de un hijo de 13 años apoyo las palabras del ganador del 'Micrófono de Oro en 2010' y confío en que todos puedan reencontrarse con sus amigos cuanto antes.

De momento, que nadie me diga que los adolescentes son difíciles de tratar porque en momentos complicados nos están demostrando que saben comportarse perfectamente.

Foto | Instagram David Cantero

En Bebés y Más | EBAU, la nueva Selectividad, será entre el 22 de junio y el 10 de julio y "se adaptará a la excepcionalidad", Quédate en casa: más de 100 libros electrónicos gratis para que los adolescentes y jóvenes lean durante la cuarentena

Temas
Comentarios cerrados
Inicio