"Mi primera pandemia", las fotos de bebés que buscan crear un recuerdo positivo de la cuarentena

"Mi primera pandemia", las fotos de bebés que buscan crear un recuerdo positivo de la cuarentena
Sin comentarios

No hay duda que el mundo está viviendo una temporada difícil, llena de momentos y noticias tristes a causa de la pandemia por el coronavirus. Sin embargo, los tiempos difíciles también nos motivan a sacar a flote la esperanza, dando pie a iniciativas para sobrellevarlo mejor.

Ahora, ha surgido una tendencia en redes sociales, cuya finalidad es crear un recuerdo positivo del tiempo juntos en la cuarentena: tomar fotografías de los bebés durante su primera pandemia.

Seguro más de una vez has visto en redes esas imágenes en las que aparecen los bebés acompañados de una pizarra con algún mensaje especial, como el número de meses que cumple o algún hito o momento importante en sus vidas.

Debido a la situación actual, algunos padres están enfocándose en el lado positivo de la cuarentena, que es el tiempo que nos permite tener con nuestros hijos en casa, y han decidido comenzar a tomar fotografías a manera de recuerdo de esta época en la vida de sus hijos.

Un ejemplo en particular, que se está volviendo tendencia en redes sociales, son las antes mencionadas fotografías de bebés acompañados con una pizarra o un mensaje que pone "Mi primera cuarentena", para conmemorar estos momentos a su lado, utilizando los hashtag #myfirstpandemic y #miprimerapandemia.

En las imágenes, se puede ver a los bebés acompañados de diversas cosas que las familias estamos usando constantemente durante la pandemia, como toallitas desinfectantes, gel sanitizante, guantes de plástico y papel sanitario, así como pañales, toallitas para bebé y en algunos casos fórmula infantil.

Desde luego, aunque los padres han decidido ver el lado positivo, están conscientes de la seriedad del tema, por lo que además de crear un recuerdo, buscan mostrar a otros que la cuarentena nos está dando la oportunidad de pasar más tiempo con nuestros hijos, y aunque se lea "Mi primera pandemia", esperan que sea la única y última en la vida de sus pequeños.

Foto | iStock
Vía | Today
En Bebés y más | Más de 20 propuestas nacidas en redes para ayudar a las familias durante la cuarentena: cuentos, magia, orden en casa y más...,

Temas
Comentarios cerrados
Inicio