Compartir
Publicidad
Publicidad
Ideas para tomar fotos en cada cumple mes del primer año de tu bebé
Bebés y más

Ideas para tomar fotos en cada cumple mes del primer año de tu bebé

Publicidad
Publicidad

Para nosotros como madres y padres es muy lindo ver crecer a nuestro bebé y ser testigos de cómo poco a poco va alcanzando nuevas metas. El primer año del bebé, cada mes cumplido es un gran acontecimiento que a muchos nos gusta preservar.

Algo que se usa mucho ahora con la existencia de las redes sociales, es tomar una foto de tu bebé cada vez que cumple un mes y compartirla con tu familia y amigos para que vean lo mucho que ha crecido. Si estás buscando inspiración para la próxima foto de cumple mes de tu bebé, te comparto algunas ideas que te podrán gustar.

Dilo con bloques de madera

Los cubos o bloques de madera son unos de los primeros juguetes con los que tu bebé se dará cuenta que puede jugar y hacer experimentos, como intentar construir una torre muy alta o golpearlos juntos y hacer ruidos.

A post shared by dani5064 (@dani5064) on

A post shared by LA Huels (@lisahuelsma) on

Puedes agregarlos a la foto para mostrar la edad de tu bebé de una manera tierna al ser uno de los juguetes representativos de la primera infancia.

A post shared by Leigh Slovitt (@leighslovitt) on

Colócalo junto a un amigo

¿Hay algo más tierno que ver a un bebé junto a su muñeco de peluche favorito? Además de ser su fiel compañero, es algo que le hará sentir acompañado y seguro durante la sesión de fotos.

A post shared by michèle (@mimiundkruemel) on

A post shared by Patricia (@adventuredufek) on

Otra ventaja de utilizar un muñeco de peluche para tomar la foto de tu bebé cada mes, es que con cada foto podrás ir observando cómo va creciendo tu bebé en relación al tamaño de su amigo.

Dilo con flores

Las flores ya no son solamente para regalarse entre los enamorados. Las madres y fotógrafas están utilizándolas ahora para señalar la edad de sus bebés en las fotos.

A post shared by Breena Eam (@delightfulkarma) on

Si te preocupa cuidar el medio ambiente y no quieres utilizar las flores solo para una foto cada mes, puedes optar por comprar flores artificiales. La ventaja es que nunca se marchitarán y estarán siempre listas para la foto del siguiente mes.

A post shared by Debora Brivio (@deborabrivio) on

Una alternativa para las flores es utilizar las flores secas que caen de los árboles en el otoño. De esta manera le das una segunda oportunidad de vida a las hojas y creas una foto única, ya que no habrá otra combinación de hojas igual a esa.

A post shared by Olena Bilyk (@helenka505) on

Presume sus logros y datos curiosos

Este tipo de fotografías ha estado de moda en los últimos años y se usa mucho también para las fotos del embarazo donde vemos crecer la barriga mes con mes. Se trata de colocar una pizarra donde se anoten los datos más relevantes o curiosos sobre el desarrollo del bebé.

A post shared by Chandell (@chandellv) on

Además de su nombre y edad, en ellos puedes anotar cosas importantes e interesantes como sus gustos, la música que prefiere, su comida favorita, y los logros que ha realizado, como sentarse solo o su primera sonrisa.

A post shared by Taylor Elise (@tay_teagarden) on

Disfruten algo dulce

Si celebramos cada cumpleaños con un pastel, un cumple mes también es una excelente ocasión. Cada mes dentro del primer año de vida es único y muy importante pues ocurren muchas cosas en un periodo de tiempo relativamente corto.

Esto amerita disfrutar de un delicioso pastel, que si bien en principio solo lo podrán degustar los mayores, cuando ya se encuentre en la alimentación complementaria, el bebé podrá disfrutar también una probadita.

Estas son algunas ideas para tomarle fotos a tu bebé cada mes durante el primer año de vida. ¿Has utilizado alguna de ellas? ¿Cuáles agregarías a la lista? Nos encantaría conocer tu lado creativo.

En Bebés y más | 11 adorables cuentas de bebés y niños en Instagram que te enamorarán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos