Una meteoróloga da el tiempo en directo con su bebé en brazos mostrando cómo la pandemia ha cambiado la forma de trabajar

Una meteoróloga da el tiempo en directo con su bebé en brazos mostrando cómo la pandemia ha cambiado la forma de trabajar
Sin comentarios

Rebecca Schuld es una meteoróloga del canal de televisión WDJT de Milwaukee, Wisconsin (Estados Unidos), que acaba de ser madre y trabaja desde que casa debido a las restricciones del Covid desde que terminó su licencia de maternidad tras dar a luz a su hija Fiona, de 13 semanas.

Estaba a punto de entrar en directo cuando su bebé se despertó de su siesta y de forma espontánea apareció en directo a presentar el pronóstico del tiempo con la pequeña en brazos.

No planeaba aparecer con ella, pero se acercó al croma verde con la bebé en brazos y el productor del programa dijo: 'Oh, tu bebé, ¿va a aparecer?'. "Estaba muy segura de que se portaría bien porque acababa de despertarse de una siesta muy larga, así que sabía que estaría tranquila. Dije, '¡claro!'”, afirmó Schuld a Yahoo News.

“Ella está preparada. Tiene una manta calentita para afrontar el frío que se avecina esta noche”, dijo Rebecca Schuld con una tranquila Fiona en brazos mientras anunciaba en directo la llegada de una gélida tormenta de invierno. “Pensé que ella podría ayudarme con la previsión meteorológica de esta noche que va a ser bastante desagradable, ¿verdad?”, añadió después.

Trabajo, maternidad y pandemia: una difícil conciliación

La madre cuenta que por un instante se sintió culpable, pero al pensar en ello más a fondo, reflexionó:

"Esta es la vida real. Esto es lo que todos los demás también están haciendo, trabajar con sus hijos enfermos o llorando en el fondo. Siempre es un desafío cuando tienes niños y trabajas, pero eso es lo que muchos de nosotros hacemos todos los días. Entonces, ¿por qué los escondemos?"

La emisión del informe meteorológico conquistó a miles de usuarios que compartieron la tierna imagen que acumuló miles de visitas en Twitter, YouTube y Facebook.

Tras la transmisión y viendo la repercusión que había tenido Rebecca publicó en Twitter que era una forma de visibilizar y dar “luz a cómo es realmente la vida real, tratando de hacer todo y cómo la Covid ha cambiado la forma en que realizamos el trabajo”.

En Bebés y más | El hijo de una presentadora de televisión se cuela en el plató mientras su madre informa en directo, y el momento se vuelve viral

Temas
Comentarios cerrados
Inicio