La inocencia de los niños: confunde una compresa con una tirita gigante y se vuelve viral

La inocencia de los niños: confunde una compresa con una tirita gigante y se vuelve viral
Sin comentarios

La infancia es una etapa en la que nosotros debemos explicar a los niños muchas cosas acerca de la vida, mientras que otras, ellos las aprenden imitando lo que hacemos. Pero en ambos casos, hay un rasgo que característico de los niños y que nos regala muchos momentos llenos de ternura: su inocencia.

Pero así como nos llena de momentos bonitos, esa misma inocencia puede hacernos reír en muchas ocasiones, como lo ha hecho un vídeo viral reciente, en el que un niño confunde una compresa con una tirita.

Brody es el hermano menor de Paige, una chica que practica sóftbol y a quien el pequeño admira mucho. Cuando ella asiste a sus entrenamientos, él ha observado que en ocasiones ella regresa con algún raspón o herida, por lo que se coloca una tirita.

Su hermanito, al intentar imitarla, quiso ponerse una tirita al igual que su hermana, pero al buscar en el baño que ella usa, se encontró con algo que él pensó era una "tirita gigante": una compresa. Paige ha compartido en su cuenta de Twitter el vídeo que hizo su madre en el momento en el que lo descubre, y en el cual vemos que pide a Brody le explique por qué lleva ese objeto colocado en el brazo:

Después de escuchar la explicación del pequeño, quien le informa que solamente ha tomado prestada una y le muestra emocionado que esa "tirita" logra cubrirle todo el brazo, la madre le responde: "No creo que eso sea una tirita gigante", y justo en ese momento, pareciera que el pequeño se da cuenta del error que ha cometido y desaparece de la escena.

El vídeo de su inocencia, y la divertida expresión y huída después de que le dijeran que en realidad lo que llevaba en el brazo no era una tirita gigante, se ha vuelto viral al compartirse más de 167.000 veces y contar con más de 584.000 me gusta.

Desde luego, hubo varios comentarios que no solamente elogiaron la admiración que tiene por su hermana, sino también hicieron notar lo tierna que es la inocencia en los niños, y cómo en ocasiones, ésta termina sacándonos una sonrisa y nos enseña a reírnos con ellos de estas pequeñas anécdotas de la vida en familia.

Vía | 20 minutos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio