Hilary Swank, embarazada de gemelos por primera vez a sus 48 años

Hilary Swank, embarazada de gemelos por primera vez a sus 48 años
Sin comentarios

Muchas mujeres deciden ser madres avanzada la cuarentena, y hemos sabido en las últimas horas que una de ellas es la actriz de "Boys Don't Cry", "Million Dollar Baby" y ganadora de dos Oscar, Hilary Swank

La estrella fue invitada ayer al programa de television 'Good Morning America' y allí reveló por sorpresa que será mamá por primera vez a los 48 años junto a su esposo, el empresario Philip Schneider.

“Hay algo que he deseado durante mucho tiempo y que será lo próximo, y que es que voy a ser madre. Y no solo de uno, sino de dos. No me lo puedo creer", dijo Hilary en el programa matutino. "Es tan bonito poder hablar de esto y compartirlo".

“Es una bendición. Es un milagro absoluto. Increíble”, comentó luego a la revista People.

Ha contado que se encuentra en su segundo trimestre de gestación, que se encuentra muy bien y, que por el momento, ha tenido la suerte de no haber experimentado ninguna molestia, como náuseas o vómitos.

El único pequeño inconveniente que ha mencionado es que sus vaqueros favoritos ya no le cierran, y ha bromeado con la posibilidad de cortarlos para poder seguir usándolos aunque su barriga vaya creciendo.

Con respecto a su embarazo múltiple, la actriz explicó que tanto en su familia, como en la de su esposo, hay varios gemelos, por lo que no les sorprendió cuando supieron que iban a ser padres de dos niños.

Hilary ha compartido unas imágenes en las que enseña feliz su barriguita que empieza a asomar junto al anuncio: "Cooming soon... double feature", que en inglés significa "Próximamente… doble función".

Otras famosas que han sido madres cerca de los 50 

Hilary sigue la estela de otras famosas que cumplieron el sueño de ser madre a edad avanzada. La actriz Cameron Díaz, mantuvo su embarazo en secreto hasta el nacimiento de su niña cumplidos ya los 47 años.

La cantante Janet Jackson se convirtió en madre por primera vez a los 50 años, una edad a la que décadas atrás solo cabía la posibilidad de ser abuela. Pero los tiempos han cambiado.

Para sorpresa de todos, la modelo Naomi Campbell anunciaba en mayo de 2021 que había sido madre por primera vez de una niña con 50 años.

En lo local, la periodista y presentadora Ana Rosa Quintana dio a luz a sus gemelos Juan y Jaime, cuando tenía 48 años. La también presentadora Anne Igartiburu dio a luz a su hijo Nicolás a sus 47 años, ya tenía dos hijas adoptadas. 

Foto | Jean_Nelson (Depositphotos)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio