Publicidad

'Harry Potter' llegaría también a la televisión: se prepara una serie basada en el popular universo mágico

'Harry Potter' llegaría también a la televisión: se prepara una serie basada en el popular universo mágico
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En los últimos años hemos visto cómo algunas de las sagas de películas más famosas han hecho adaptaciones para la televisión (como Star Wars con 'The Mandalorian', por ejemplo) mostrándonos aún más del mundo de cada uno.

Posiblemente siguiendo este modelo, y porque seguramente es lo que muchos fanáticos esperaban, se ha dado a conocer que HBO Max está trabajando en crear una serie de televisión basada en el universo de Harry Potter.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, el servicio de streaming de producciones como 'Juego de Tronos' tiene en sus planes hacer una serie inspirada en Harry Potter y actualmente se encuentra hablando con escritores para hacer esto posible.

Aún no han confirmado si se tiene una idea definida, pero quienes somos fans de este mágico universo sabemos que hay infinidad de opciones que permitirán hacer una serie que nos muestre aún más del mundo de magos y brujas creado por J.K. Rowling.

Así como de los libros y películas originales se desprendieron las películas de la trilogía 'Animales fantásticos', hay muchísimas opciones para dar vida a nuevas historias que cuenten otros momento o épocas de esta comunidad mágica.

La noticia sin duda emociona a sus seguidores, quien ya están hablando de la posible temática de la series, aún debemos esperar la confirmación y anuncios oficiales, donde esperemos podamos conocer un poco más acerca de este proyecto.

Vía | Hollywood Reporter
En Bebés y más | El fantástico rincón de lectura inspirado en 'Harry Potter' que creó un padre para sus hijos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio