Publicidad

Harry Potter en casa: famosas personalidades leen 'Harry Potter y la Piedra Filosofal', comenzando por el mismo Daniel Radcliffe

Harry Potter en casa: famosas personalidades leen 'Harry Potter y la Piedra Filosofal', comenzando por el mismo Daniel Radcliffe
Sin comentarios

Tenemos una buena noticia para los amantes de la saga. Hace unos días anunciábamos el lanzamiento de la web 'Harry Potter en casa' para amenizar la cuarentena. Ahora, la magia de Harry Potter se cuela en nuestras casas a través de la lectura del libro con el que comenzó todo.

Pero no cualquiera leerá las páginas de la primera novela fantástica de J.K.Rowling. Lo harán famosas personalidades que colaboran con la iniciativa, comenzando por el mismo Daniel Radcliffe, quien ha leído el primer capítulo de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'. Podéis ver el vídeo en este enlace.

Es, además, una estupenda manera de que los niños y adolescentes (y también los padres), practiquemos un poco el inglés. 

'Harry Potter at Home' es una propuesta de Wizarding World, página de los creadores de Pottermore y Warner Brothers, que pretende hechizarnos contra el aburrimiento durante nuestro confinamiento. En la web también se pueden encontrar actividades, manualidades y juegos relacionados con el mundo de Harry Potter.

Hemos podido conocer algunos de los personajes que participarán de la lectura: Eddie Redmayne, protagonista de las películas de 'Animales Fantásticos y donde encontrarlos'; Claudia Kim, que interpreta a Nagini; Stephen Fry, narrador de los audiolibros; David Beckham; Dakota Fanning; y Noma Dumezweni, quien interpreta a Hermione en la obra de teatro, entre otros.

Los 17 capítulos del libro se publicarán semanalmente en harrypotterathome.com, donde se irán anunciando las personalidades que participarán de la lectura.

Si lo preferís, también hay una versión solo de audio disponible de forma gratuita en Spotify

También en español y otros idiomas

Si lo preferís en otros idiomas, no os lo leerá Daniel Radcliffe, pero podéis acceder aquí de forma gratuita al primer audiolibro de la saga, "Harry Potter y la piedra filosofal" en seis idiomas diferentes: inglés, español, francés, italiano, alemán y japonés.

¿Os entusiasma la idea?

En Bebés y más | Todas las películas de la saga Harry Potter llegan a Netflix para disfrutarlas en familia

En Espinof | Todas las películas del universo Harry Potter ordenadas de peor a mejor

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios