Un grupo de profesores decora los baños del colegio con mensajes positivos para sus alumnos

Un grupo de profesores decora los baños del colegio con mensajes positivos para sus alumnos
Sin comentarios

Hace algún tiempo te compartíamos la bonita labor de un grupo de padres, quienes dedicaron un fin de semana para pintar en los baños del colegio mensajes positivos para sus hijos. Esta acción, que fue aplaudida por muchas personas, es un buen ejemplo de las cosas que podemos hacer para continuar motivando a nuestros hijos a ser mejores personas aunque no siempre estemos con ellos.

Ahora, ha sido un grupo de profesores quienes han aprovechado las vacaciones, y hay decorado los baños de su escuela con mensajes positivos para el regreso a clases de sus alumnos.

Con frases como "Eres increíble, eres valiente, eres fuerte" y "Trabaja duro, sueña en grande" los profesores de la escuela Warren en Forney, Texas, decoraron los baños de mujeres y hombres durante estas vacaciones.

En una publicación en su página de Facebook donde detallan todo el proceso en el que pusieron las frases, la escuela comparte la importancia de enviar mensajes positivos a los chicos y de propiciar un ambiente en el que se sientan seguros de sí mismos.

En los baños de las chicas pueden leerse frases como "Florece donde estás plantada" y "Quizás no tengas los superpoderes de la Mujer Maravilla, pero puedes tener un impacto superpoderoso en el mundo", mientras que en el de los chicos se encuentran otras como "Nunca nadie ha hecho una diferencia al ser igual a los demás", que recuerda que cada persona es única, diferente y valiosa.

Proyectos como éstos, que ayudan a dirigir mensajes positivos a niños y adolescentes son muy buenos, pues hay etapas de nuestra juventud en las que es difícil confiar en uno mismo o surgen muchas dudas, y a veces el leer un mensaje que nos recuerde hasta dónde podemos llegar ayuda a sentirse mejor.

Definitivamente una actividad que nos sigue encantando y que siempre es bien recibida en redes sociales, pues si algo necesitamos actualmente es seguir compartiendo mensajes positivos y que nos ayuden a ser mejores personas.

Vía | Scary Mommy
En Bebés y más | Padres dedican un fin de semana a pintar los baños del colegio con mensajes motivacionales para sus hijos, Todos querríamos una profe que dejara mensajes así en los pupitres de nuestros hijos.. o en los nuestros cuando estudiabamos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio