Compartir
Publicidad

Padres dedican un fin de semana a pintar los baños del colegio con mensajes motivacionales para sus hijos

Padres dedican un fin de semana a pintar los baños del colegio con mensajes motivacionales para sus hijos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motivar a nuestros hijos para ser mejores personas, es algo en lo que siempre debemos trabajar como padres. En la escuela, esta labor continúa con el apoyo de los maestros, quienes en algunos casos han ido más allá, como aquella maestra que anotaba mensajes de aliento en los pupitres a sus alumnos.

Y aunque en la escuela quienes guíen a nuestros hijos son sus profesores, nosotros también podemos involucrarnos en actividades que les ayuden a crecer. Tal como lo fue el caso de un grupo de padres, que dedicó un fin de semana a pintar y decorar los baños del colegio de sus hijos con frases motivacionales.

La escuela de primaria Mary Moore en Arlington, Texas, elige cada año un tema para trabajarlo y con él ayudar a fortalecer valores y alentar a sus alumnos a mejorar. El tema de este año, fue la felicidad y derivado de esto, los baños del colegio tuvieron una pequeña "remodelación" hace unos días.

Banos Escuela 2

Con la ayuda de un grupo de padres de los alumnos, pintaron y decoraron los baños con frases positivas, para que sus hijos pudieran verlas todos los días al asistir al colegio. Los mensajes motivacionales, incluían temas alegres, como la esperanza, confianza y la amabilidad, para dar continuidad al tema anual.

Banos Escuela 3
Banos Escuela 5

Las fotografías de los baños y bebederos con las frases terminadas fueron publicadas en la página de Facebook de la escuela, donde muchas personas aplaudieron esta iniciativa. De acuerdo con información de CNN, la escuela planea expandir este tipo de acciones a la cafetería del colegio y otras áreas comunes.

Banos Escuela 4

Algunas de las frases son: "La amabilidad cambia todo", "Cada día es una oportunidad para mejorar" y "Deja que tu luz brille". ¿Y la reacción de los alumnos? Fue de alegría y orgullo, al formar parte de este bello proyecto que ahora adorna su colegio. Sin duda una iniciativa positiva que podría replicarse en más escuelas.

Vía | CNN
En Bebés y más | Todos querríamos una profe que dejara mensajes así en los pupitres de nuestros hijos.. o en los nuestros cuando estudiabamos, La carta de un profesor que ama enseñar y aprender cada día de sus alumnos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos