El regalo de Navidad perfecto: descubre que su hija adoptiva tiene una hermana gemela

El regalo de Navidad perfecto: descubre que su hija adoptiva tiene una hermana gemela
Sin comentarios

Imagina que estás buscando el regalo de Navidad para tu hija adoptiva de 10 años, decides darle algo especial sobre sus orígenes que tenga mucho significado para ella y al pedir información sobre su pasado descubres a través de una fotografía que tiene una hermana gemela.

Esto fue lo que le paso a Jennifer Doering de Winsconsin, al intentar hacerle un regalo especial a su hija esta Navidad. Aunque su hija Audrey sabía que era adoptada, nunca se había interesado a profundidad por su pasado, por lo que a Jennifer le pareció que sería significativo regalarle una copia del anuncio que colocaron en el periódico antes de ser adoptada.

En China los niños que llegan a un orfanato son anunciados en el periódico, para que de este modo se sepa que han sido encontrados y pueden ser adoptados.

Jennifer contactó a un sitio web para conseguir la fotografía del anuncio de su hija, y cuando ellos le respondieron se llevó una enorme sorpresa al descubrir que en una de las fotografías que le enviaban, aparecía Audrey junto a otra niña idéntica, ambas sentadas en las piernas de una mujer. Así fue como descubrió que su hija adoptiva de 10 años tenía una hermana gemela.

Gemelas

Es entonces cuando Jennifer decide investigar más a fondo en otros sitios web especializados en adopciones en China, y descubre que efectivamente su hija tenía una gemela de nombre Gracie y que además había sido adoptada también en Estados Unidos, de acuerdo con el diario británico Mirror. La familia Donning contactó a través de Facebook a los Rainsberry, la familia adoptiva de Gracie y las niñas pudieron conversar por teléfono.

Ambas familias ya entregaron muestras de ADN de las niñas para confirmar su parentezco, sin embargo sus padres están seguros que sí son hermanas gemelas pues hablan igual, tienen el mismo tono de voz y hasta sus expresiones y ademanes son similares. El regalo significativo que Jennifer quería darle a su hija resulto ser mayor de lo que esperaba y ahora Audrey tiene una hermana.

Vía | Antena 3 TV
Bebés y más | El vídeo de las gemelas sincronizadas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio