En el Día de Star Wars, Mattel anuncia nueva colección de muñecas Barbie inspiradas en las películas

En el Día de Star Wars, Mattel anuncia nueva colección de muñecas Barbie inspiradas en las películas
Sin comentarios

Quienes disfrutamos las pelis de La Guerra de las Galaxias, sabemos que cada cuatro de mayo se celebra el día de Star Wars, inspirado en la icónica frase de esta saga "May the Force be with you" (Que la Fuerza te acompañe), pues al jugar un poco con ella, los fans dicen "May the forth be with you" (Que el cuatro de mayo te acompañe).

Pero este año, además de celebrar esta saga que ha fascinado a millones en el mundo, Mattel ha dado una sorpresa muy especial al anunciar su nueva colección de muñecas Barbie inspiradas en las películas de Star Wars.

Tal como se había mencionado hace unos meses con el lanzamiento de las tres Barbies inspiradas en la princesa Leia, Darth Vader, y R2-D2, esta sería la segunda ronda de muñecas que celebra y hace un homenaje a la saga de Star Wars.

Ahora, las nuevas muñecas que fueron anunciadas en el Día de Star Wars, consisten en versiones estilizadas de otros cuatro famosos personajes: Rey, C-3PO, un Stormtrooper y Chewbacca. Con estas, sería un total de siete muñecas Barbie inspiradas en Star Wars, todas diseñadas por Robert Best, artista y director senior de Mattel.

"La unión de Barbie y Star Wars inspiró la combinación definitiva de dos íconos de la cultura pop de una nueva manera para los coleccionistas", explica Robert. "Como gran admirador de la franquicia, exploré la traducción del arte conceptual original de la película y la iconografía clave a los looks de alta costura para el mundo de Barbie".

Cada muñeca tendrá un costo de $100 dólares (alrededor de 92 euros) y viene en un empaque diseñado de acuerdo a la imagen de cada personaje. Ya se encuentran disponibles para comprarse a través de Amazon y el sitio web oficial de Barbie en Estados Unidos, aunque la muñeca de Chewbacca se encuentra exclusivamente en el sitio oficial.

Coleccion Star Wars Barbie

Esta segunda parte de la colección de muñecas Barbie inspirada en Star Wars, sin duda es una noticia interesante para quienes son fans de las películas y gustan coleccionar o comprar objetos que la celebran.

Vía | Insider
En Bebés y más | Barbie con vitíligo o sin pelo y Ken con una gran melena rubia: los nuevos muñecos inclusivos de Mattel, La Legión 501 de los soldados imperiales se ha paseado por las áreas de pediatría de distintos hospitales españoles para celebrar el día de Star Wars

Temas
Comentarios cerrados
Inicio