‘Cruella': Disney publica el primer tráiler de la historia de la villana de '101 dálmatas'

‘Cruella': Disney publica el primer tráiler de la historia de la villana de '101 dálmatas'
Sin comentarios

Hace unos meses hablaba de los estrenos familiares más esperados para este 2021, donde mencionaba algunas producciones de Disney que debieron retrasarse debido a la pandemia.

Una de ellas fue 'Cruella', el live action que nos cuenta el origen de la malvada villana de '101 dálmatas'. Finalmente, Disney hay publicado el primer tráiler y póster, confirmando la fecha de estreno de esta película.

El esperadísimo spin-off de la villana de 101 dálmatas finalmente será estrenado en este año y en él, conoceremos la historia y orígenes de la diseñadora de modas Cruella de Vil, una villana memorable que sin duda ha marcado la infancia de muchos.

Como sabemos, esta no es la primera vez que Cruella es interpretada en acción real, pues la actriz Glenn Close fue quien dio vida por primera vez a la terrorífica villana en el remake en acción real de 1996 (curiosamente, ahora es productora de la nueva película).

En esta ocasión, será interpretada por Emma Stone, actriz ganadora del Óscar por 'La La Land', y nos llevará al Londres de los años 60, donde antes de ser conocida como Cruella, era una joven diseñadora de modas llamada Estella de Vil.

Cruella Joven

Ahí, seguiremos el camino que la llevó a convertirse en la despiadada Cruella, donde continúa siendo diseñadora de modas pero poco a poco sale su lado oscuro y su obsesión con la piel de los perros.

Junto a Emma Stone como Cruella, también actúa la ganadora del Oscar Emma Thompson como la Baronesa, quien en la película interpreta a la directora de una prestigiosa firma de moda, que convierte a Estella en una incipiente diseñadora.

Tráiler de 'Cruella' subtitulado

Tráiler de 'Cruella' doblado al castellano

Póster oficial de 'Cruella'

Cruella Poster

La película aún está pendiente de clasificación, pero por las imágenes que hemos visto en el tráiler suponemos que será para niños algo mayores.

'Cruella' se estrenará el próximo 28 de mayo en Estados Unidos y de acuerdo con el canal oficial de Disney España, llegará a cines españoles en junio.

En Bebés y más | Películas infantiles: los estrenos más esperados para 2021

Temas
Comentarios cerrados
Inicio