Compartir
Publicidad

La conmovedora reacción de una niña al enterarse de que iba a ser adoptada, que nos ha emocionado

La conmovedora reacción de una niña al enterarse de que iba a ser adoptada, que nos ha emocionado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jessica y su marido nunca se habían puesto de acuerdo sobre la adopción. Ella quería adoptar a un niño y dar un hermano a su hijo biológico, pero su esposo no contemplaba esta opción... ¡hasta que conoció a Shailee!

La reacción que tuvo la niña al enterarse de que sería adoptada se ha vuelto viral, y enamora a las redes sociales por su espontaneidad y emotividad. ¡Una preciosa historia con final feliz!

Una curiosa historia con final feliz

Jessica y su marido tenían opiniones contrarias con respecto a la adopción. Ambos eran padres de un hijo biológico llamado Skyler, y mientras ella anhelaba darle un hermano mediante la adopción, su marido se sentía cómodo con el estilo de vida que llevaban, y no lo contemplaba.

Los padres de Jessica tenían en acogida temporal a una niña llamada Shailee, quien estaba a la espera de ser adoptada. Un día, la familia al completo decidió reunirse para hacer una excursión por el campo, y así fue como Jessica y su esposo conocieron a la pequeña.

Pasaron el día jugando juntos, hablando y disfrutando de la naturaleza. Shailee hizo buenas migas con Skyler, y el matrimonio quedó prendado de ella por su naturalidad. Así que cuando Shailee le confesó al marido de Jessica que lo único que deseaba en la vida era que una familia la adoptara, el hombre cambió radicalmente su opinión, y le planteó a su mujer iniciar los trámites para adoptarla.

Y así fue como tomaron la decisión de convertirse en padres de Shailee, pero llevando los trámites de adopción en secreto, para después sorprender a la pequeña con la noticia.

El día que oficializaron el trámite, la pareja recogió a los niños del colegio para llevarles a merendar y confesarles el secreto mejor guardado. Pero estaban tan nerviosos que no pudieron contenerse y en el mismo coche, cámara en mano, revelaron a Shailee que iban a adoptarla.

El vídeo fue compartido después por sus padres, y en él se ve a la pequeña llorando emocionada mientras pregunta "¿De verdad? ¿Me estais engañando?". Ahora Shailee tiene un hermano y unos padres que la adoran, y juntos han formado una preciosa familia que les colma de felicidad.

Historias que nos conmueven

La de esta pequeña no es la única reacción ante la adopción que hemos visto en redes, y que nos ha emocionado. Hace un año os compartíamos la reacción de una niña al abrir su regalo de cumpleaños y enterarse de que ella y sus hermanos iban a ser adoptados.

En otra ocasión nos hicimos eco de una pareja que había conocido a través de la televisión la historia de siete hermanos que vivían separados en diferentes centros de acogida. Fue tal el desasosiego que les produjo aquella noticia, que tras una serie de trámites, el matrimonio decidió adoptarlos a todos, convirtiéndose en una gran familia.

Y también de Estados Unidos nos llegó la curiosa historia de un matrimonio que tras largos trámites de adopción se acabaron convirtiendo en padres de cuatro niñas (dos parejas de hermanas)... ¡en menos de 24 horas!

La adopción es un camino largo y difícil, pero la recompensa final lo merece todo. Y así nos lo demuestran a menudo todos estos niños y sus familias, grandes protagonistas de muchas historias que hemos compartido y que nos enseñan el valor del amor, la generosidad y la entrega incondicional.

Foto y vía | Love what Matters

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio