"Tendrás una familia para siempre": la emocionada reacción de una niña al enterarse de que ella y sus hermanos serán adoptados

"Tendrás una familia para siempre": la emocionada reacción de una niña al enterarse de que ella y sus hermanos serán adoptados
Sin comentarios

"Algunos lunes son mejores que otros". Así comienza el texto que encabeza el emotivo vídeo que publicó en su cuenta de Instagram Jackie Alexander, gerente del colegio American Heritage School en Utah (Estados Unidos), en el que se ve la reacción de una niña a la que se le comunica que, junto a sus dos hermanos, será adoptada por una familia.

Los padres adoptivos llevaban dos años peleando por adoptar a estos tres hermanos, y tras la dura batalla legal, por fin han obtenido luz verde por parte de un juez y muy pronto formarán una familia. El estallido de emoción de la hermana mayor al comunicarle la noticia, nos ha arrancado a todos una enorme sonrisa.

Una "familia para siempre"

Tannah Butterfield tiene 11 años y junto a sus hermanos, Teagun, de 6 años y Tallie, de dos, estudian en la escuela American Heritage en Utah.

Un día después del terrible tiroteo de Las Vegas, la directora de la escuela, Jackie Alexander, recibió una noticia que llevaba tiempo esperando: la adopción de los tres hermanos por parte de un matrimonio que llevaba batallándolo judicialmente desde hacía dos años.

En este tiempo, entre los padres adoptivos y la directora del centro había surgido una gran amistad, por lo que Jackie había vivido todo el proceso de adopción con enorme emoción por cada paso hacia adelante que se daba, pero también con gran frustración ante cada sobresalto.

Dar la noticia a Tannah fue para ella, uno de los mejores momentos de su vida y la escena, capturada por las cámaras de seguridad de la escuela, fue compartida en sus redes sociales viralizándose al momento.

"Tendrás una familia para siempre, cariño". Con estas palabras, Jackie Alexander anunciaba a Tannah su futura adopción, y acto seguido se ve cómo la niña se abalanza a los brazos de la directora colmándose mutuamente de besos emocionados.

Acompañando al vídeo de Instagram, la directora publicaba el siguiente mensaje:

"Algunos lunes son mejores que otros. Comparto este vídeo con el permiso de los padres de esta estudiante. Este es el verdadero testimonio que nos demuestra que en un mundo lleno de turbulencias y conflictos, todavía hay luz y alegría en pequeños momentos cotidianos"

"Una familia querida que conozco ha estado luchando durante mucho tiempo para adoptar a tres niños que asisten a nuestra escuela. Ha sido difícil verlos luchar en esta batalla emocional. Mi amor hacia esta familia ha crecido y he aprendido mucho de ellos, ya que han tratado de mantenerse siempre positivos a pesar de los muchos contratiempos que han surgido"

"Hoy, el teléfono de mi mesa ha sonado y era mi amigo Jen, el padre adoptivo, diciéndome que el proceso había llegado a su fin y que los tribunales les permitirían adoptar a los tres niños. Me preguntó si quería contárselo a su hija mayor cuando viniera a mi despacho a visitarme, como hace todas las mañanas"

"Nuestras cámaras de seguridad captaron el momento a la perfección. Lloro mientras escribo esto. ¡En 12 años de trabajo, este ha sido, de lejos, el mejor momento de mi vida! Decirle a una niña que por fin va a conseguir una familia para siempre, es un gran privilegio"

"Ni siquiera puedo describir qué supueso ese abrazo... ¡y gracias a Dios a su madre no le ha molestado que la haya besado un millón de veces, y un millón más después de la finalización del vídeo!. Necesitaba un momento así después de las devastadoras noticias de ayer. Un recordatorio de que, a pesar de todo, la vida puede ser hermosa"

Por su parte, la madre adoptiva de Tannah y sus hermanos se ha emocionado con la emisión de este vídeo, que demuestra que los sueños pueden hacerse realidad. Y es que a pesar de los malos momentos vividos, estos padres lanzan un mensaje de ánimo a otros que se encuentran en la misma situación:

"Queríamos amar y cuidar a estos tres niños, y que pasaran a formar parte de nuestra familia. Nos ha llevado mucho tiempo pero conseguirlo ha merecido la pena. No hay que dejar de perseverar"

En Bebés y Más nos hemos emocionado con la preciosa historia de Tannah y sus hermanos, y deseamos que a partir de ahora sean muy felices con su nueva familia.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio