Comprando este libro puedes ayudar a salvar la vida de Ian, un niño de 10 años que padece un cáncer muy grave

Comprando este libro puedes ayudar a salvar la vida de Ian, un niño de 10 años que padece un cáncer muy grave
Sin comentarios

Las redes sociales sirven (y deben servir) para muchas más cosas que entretenernos. Ayer, precisamente, en uno de esos momentos de pausa en la que me tomo un café para continuar trabajando, me topé con un hilo en Twitter que me removió todo. Hasta el más insensible habría sentido lo mismo al conocer la historia de Ian, un niño de 10 años, que desde los seis padece un cáncer que ha cambiado su vida, y por supuesto la de sus padres. Me ha recordado una vez más lo frágiles que somos y las vueltas que te puede dar la vida... especialmente cuando a quien toca es a tu tesoro más preciado: tu hijo.

Ian sufre sarcoma desmoplásico de tejidos blandos, una enfermedad por la que se forman células malignas en los tejidos blandos del cuerpo.

El hilo es bastante extenso y por eso no lo puedo compartir al completo, pero os recomiendo leerlo en su totalidad porque te acerca a un drama que viven miles de familias alrededor del mundo, cuando sus hijos enferman y todos los caminos se agotan paulatinamente, apagando tu alegría y recibiendo lecciones de fortaleza de tu propio pequeño, día tras día.

Coincido totalmente con Jordi: ningún niño debería pasar por algo así, y estoy segura de que cualquier padre se cambiaría por su hijo sin pensarlo dos veces para evitarle el sufrimiento que siente en su día a día y que se adivina en cada una de las palabras que ha compartido a través de Twitter.

Desde Bebés y Más nos queremos unir a la petición final que ha hecho en el hilo:

El libro ha sido escrito por su madre, y cuenta la historia de Ian, un niño que se queda dormido en la playa, sitio que esconde un secreto: dejar volar la imaginación sin limite es descubrir un mundo con nuevos amigos y consejos, donde tan real es lo soñado como soñado es lo real. No puedo contaros más por dos motivos: no quiero hacer spoiler y acabo de pedirlo, así que no sé como termina.

Y así sueño yo...

Y así sueño yo...

Todo lo recaudado por el libro sirve para financiar la investigación del tipo de cáncer que sufre Ian, y que se realiza actualmente el Hospital Vall d'Hebron.

Si quieres aportar tu granito de arena para ayudar a Ian y a sus padres, así como a otros niños que lo sufren, puedes adquirir este libro infantil con un bonito mensaje de solidaridad para todos los niños.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio