Christina Perri dio a luz a su bebé "doble arcoíris", una niña que llega tras dos dolorosas pérdidas

Christina Perri dio a luz a su bebé "doble arcoíris", una niña que llega tras dos dolorosas pérdidas
Sin comentarios

La cantante Christina Perri, famosa por su canción 'A thousand years', que formó parte de la banda sonora de la saga Crepúsculo, ha anunciado el nacimiento de su segunda hija, Pixie Rose Costabile, una bebé doble arcoíris que nació el pasado 22 de octubre.

Un bebé arcoíris es aquel nacido tras una pérdida, y en este caso la artista ha sufrido dos duros reveses en el año 2020: la pérdida de un bebé durante el embarazo y la muerte de una bebé durante el parto.

Además, Perri y su marido Paul Costabile son padres de una niña de cuatro años llamada Carmella, a quien su madre le dedicó un precioso album de canciones para bebé que podéis disfrutar en Spotify, y que os recomiendo.

"¡Ella está aquí!"

La noticia fue compartida en el Instagram de la artista con una foto en blanco y negro dándole el pecho a su bebé y un bonito mensaje:

"¡Ella está aquí!. Con mucha fe, confianza y polvo de hadas, ha llegado sana y salva. Por favor, demos la bienvenida a nuestra mágica niña doble arcoíris: ⁣pixie rose costabile. 10.22.22⁣".

Una bebé "doble arcoíris"

La vida le dio dos durísimos golpes en el año 2020. En enero, con 11 semanas de gestación, sufrió la pérdida del bebé que esperaba. Volvió a quedar embarazada, y en noviembre del mismo año compartió la triste noticia del fallecimiento de Rosie, que nació sin vida tras sufrir complicaciones en el parto. La artista anunciaba:

"Anoche perdimos a nuestra bebé. Nació en silencio después de luchar mucho para llegar a esta mundo. Ahora está en paz y vivirá por siempre en nuestros corazones".

Como podemos ver en la foto que acaba de compartir, Christina lleva el nombre de su hija fallecida "Rosie" tatuado en el pecho, junto a su corazón.

La pérdida gestacional o durante el parto es un trance muy doloroso para la madre, y por supuesto para su pareja, que ven truncado su sueño de ser padres. Pero lamentablemente, es más frecuente de lo que imaginamos, una dura realidad que no debemos silenciar ni ocultar, sino apoyar a quienes la sufren para que puedan atravesar su duelo acompañados. Por eso, es tan importante que personalidades famosas compartan su experiencia, haciéndolo visible.

En mayo de este año, la cantante anunció su nuevo embarazo de una manera de lo más original, con una publicación en Instagram de su hija Carmella abriendo una caja de regalo y el siguiente mensaje:

"Rosie le envió a Carmella una hermanita y estamos muy emocionados. Hemos tenido todos los sentimientos, pero sobre todo tratando todos los días de elegir la alegría 🌸"

Los bebés arcoíris, como lo hace el arcoíris, traen el color y la esperanza tras la tormenta, renovando la ilusión y llenando de alegría a toda la familia.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio