¡Bravo Drake! El rapero visita por sorpresa en el hospital a una niña que espera un trasplante de corazón

¡Bravo Drake! El rapero visita por sorpresa en el hospital a una niña que espera un trasplante de corazón
1 comentario

El "kiki challenge" del cantante Drake ha sido furor este verano entre los más pequeños, y una de sus mayores fans es Sofía Sánchez, una niña de 11 años que está en un hospital de Chicago esperando recibir un trasplante de corazón.

Hace unos días el hospital donde permanece ingresada publicó un vídeo de Sofía bailando el tema "In My Feelings" junto a su primo. Este llegó a ojos del cantante y llamó su atención, por lo que decidió darle una sorpresa para hacer más amena su espera, y por supuesto, para ayudar a concienciar sobre la donación de órganos.

El sábado fue el cumpleaños de la niña y uno de sus mayores deseos era conocer al artista, creador del hit "In my feelings". Como podéis ver en este video, su deseo se convirtió en realidad:

El cantante pasó una hora en la habitación con la pequeña, donde hablaron de música y baloncesto, y también aprovecharon para hacerse unas cuantas fotos. Algunas de ellas fueron publicadas por el propio artista en su cuenta de Instagram.

Tras el encuentro, la niña manifestó que había sido el mejor regalo de cumpleaños que ha tenido y le agradeció la sorpresa al cantante canadiense.

Ojalá pronto reciba el corazón que está esperando y se recupere lo antes posible para poder seguir disfrutando de los éxitos de su ídolo por mucho tiempo.

Vía | CNN
En Bebés y más | Johnny Depp visita a los niños en el hospital vestido de Jack Sparrow, Un médico se viste de Chewbacca para anunciar a un paciente que al fin ha llegado el trasplante de corazón que esperaba

Temas
Comentarios cerrados
Inicio