Bebés que nacerán en 2023: estos son algunos de los famosos que serán padres este año

Bebés que nacerán en 2023: estos son algunos de los famosos que serán padres este año
Sin comentarios

Los anuncios de embarazo de las celebrities suelen ser muy sonados y rodeados de emoción por la llegada de un nuevo miembro a la familia, y año con año se vuelven noticia.

Desde luego, en 2023 son varios los famosos que se convertirán en padres o agrandarán la familia, por lo que hacemos un recuento de aquellas celebrities que tendrán un bebé este año.

Hilary Swank

La famosa actriz de 48 años anunció hace unos meses que se encontraba embarazada por primera vez y tendrá gemelos este año.

Isabelle Junot

La semifinalista de Masterchef Celebrity 7 sorprendió este primero de enero, anunciando que espera su primer bebé con Álvaro Falcó.

Inma Cuesta

Otra de las famosas que aprovechó el inicio de año para anunciar embarazo, es Inma Cuesta, quien ya es madre de una niña de dos años.

Kaley Cuoco

La actriz de The Big Bang Theory es otra de las famosas que será madre por primera vez en 2023.

Gina Rodriguez

Otra actriz que se convertirá en madre por primera vez es Gina Rodriguez, protagonista de la serie Jane the Virgin.

Blake Lively

La actriz y su esposo Ryan Reynolds continuarán agrandando su ya numerosa familia en 2023, pues hace unos meses anunciaron que esperan su cuarto hijo juntos.

Álvaro Morata

Otra familia numerosa que continuará haciéndose aún más grande es la del futbolista Álvaro Morata y su esposa, la modelo Alice Campello, quienes serán padres por cuarta vez.

Mark Zuckerberg

El creador de Facebook se encuentra esperando su tercer bebé junto a su esposa Priscilla Chan, que en esta ocasión será una niña.

María Fernández-Rubíes

La influencer de moda compartió que será madre por segunda vez en 2023.

Cristina Pedroche

La presentadora y su esposo, el cocinero David Muñoz, han dado a conocer la noticia de la espera de su primer hijo juntos de forma peculiar: anunciando que están preparando su mejor guiso.

Maria Isabel

La ganadora de Eurovisión Junior 2004 anunció recientemente que está embarazada de su primer hijo.

Ximena Navarrete

Otra que será madre por segunda vez es la actriz mexicana y ex Miss Universo Ximena Navarrete, quien compartió que está esperando un niño.

Chrissy Teigen

Chrissy y su esposo, el cantante John Legend, están esperando otro hijo, un bebé arcoíris que llegará a ampliar su familia tras la pérdida de su tercer hijo hace dos años.

Ireland Baldwin

La hija del actor Alec Baldwin y la modelo Kim Basinger se encuentra esperando su primer bebé.

Estos son los famosos que serán padres 2023 este año que acabamos de estrenar, y seguramente tendremos nuevos anuncios en los próximos meses que iremos actualizando.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio