Blake Lively sorprende luciendo embarazo: espera su cuarto hijo con Ryan Reynolds

Blake Lively sorprende luciendo embarazo: espera su cuarto hijo con Ryan Reynolds
Sin comentarios

Es una de las parejas más famosas de Hollywood y forman una familia preciosa con tres hijas, y un cuarto (o una cuarta) por llegar. Blake Lively asistió ayer al evento Mujeres poderosas, de la revista Forbes, en el que se la pudo ver luciendo un vestido dorado de la firma Valentino que revelaba su barriga de embarazada.

"No puedo evitarlo, me encanta crear"

La actriz sorprendió a todos posando en el photocall y fue ella misma quien lo confirmó en la alfombra roja: "No puedo evitarlo, me encanta crear; ya sean pastelería, historias, negocios o seres humanos, me encanta crear".

La estrella de Gossip Girl, de 35 años, y Ryan Reynolds, de 45, llevan juntos desde que se conocieron grabando la película 'Linterna Verde' en el año 2010. Dos años después se casaron y formaron su familia que no para de crecer. Tienen tres niñas: James, de 7 años, Inez, de 5 y Betty, de 2 años. ¿Llegará el niño esta vez?

Familia numerosa y conciliación

blake-ryan

La conciliación familiar es algo que ambos se toman muy en serio, porque quieren ser padres muy presentes para sus hijos. Ryan Reynolds comentaba hacia fines del año pasado a la revista People que iba a tomarse un descanso de hacer películas para poder dedicar tiempo a su familia. También hablaba de lo importante que es para él pasar tiempo con ellas, llevarlas al colegio y ayudarlas con las tareas.

Ambos se sincronizan para que poder estar con sus hijas el mayor tiempo posible. "Quiero que tengan una rutina normal. Durante muchos años, cuando mi esposa Blake rodaba una película, yo no rodaba y estaba con los niños y viceversa. Nunca trabajamos al mismo tiempo".

Fotos |Depositphotos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio