#Auténticos: la campaña que muestra a personas con Síndrome de Down tal y como son

#Auténticos: la campaña que muestra a personas con Síndrome de Down tal y como son
2 comentarios

Mañana se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down, y para conmemorarlo Down España ha lanzado la campaña #Auténticos, un vídeo que muestra a niños, jóvenes y adultos con Síndrome de Down tal y como son: inimitables, espontáneos y genuinos.

"El objetivo es que la sociedad se acerque más a la manera de ser, pensar y sentir de este colectivo, que en España está formado por 35.000 personas, y que los descubra como no lo había hecho hasta ahora", explica Down España.

Lo más bonito del vídeo es que no se ha utilizado un guión para realizarlo. Simplemente nos permite entrar en sus vidas y conocerlos a todos un poco mejor: qué sienten, cuáles son sus sueños, que les gusta, qué les molesta, cómo se ven ellos mismos y cómo los ven los demás.

La parte que más me ha emocionado es la parte de los niños, cuando las madres hablan de sus pequeños con Síndrome de Down con emoción, cómo ven cada día la superación en sus hijos y la alegría y la felicidad que les aportan en su vida.

El vídeo es realmente muy emotivo y cien por ciento auténtico como sus protagonistas. Ha alcanzado casi 300.000 visualizaciones y esperan que se convierta en un éxito viral.

Más información | Down España
En Bebés y más | Desconocían que su bebé venía con síndrome de Down, y el vídeo de su nacimiento emociona a decenas de miles de personas,

Temas
Comentarios cerrados
Inicio