Compartir
Publicidad

La aerolínea Air New Zealand lanza unos asientos que permiten que los niños duerman junto a los padres en sus aviones

La aerolínea Air New Zealand lanza unos asientos que permiten que los niños duerman junto a los padres en sus aviones
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La idea es totalmente sensacional. Como viajera incansable y por supuesto también con mis hijos, desde muy bebés, tengo que admitir que muchos viajes largos en avión han sido un poquito suplicio (o muy suplicio): que si no cogían la postura, que intentaban quitarse el cinturón para echarse encima de mí mientras estaba encendido el aviso de abrocharlos, el mal humor por el sueño…

De ahí mi grata sorpresa cuando leí en Diario del Viajero que la compañía aérea Air New Zeland había anunciado en marzo la creación del asiento Skycouch. Se trata de una fila de tres asientos en turista que se convierten en una cama con sus arneses y cinturones para garantizar la seguridad durante el vuelo, por muy largo que sea. Además, no es un servicio business así que los precios no se disparan.¡El tuit ya tiene más de 12.000 me gustan!

Al tratarse de una superficie completamente plana resulta perfecta para poder tumbarse y dormir o simplemente para estar sentado disfrutando de más espacio. Las combinaciones al gusto del consumidor: la mamá o el papá sentado y los dos niños acostados, la mamá durmiendo con su bebé al lado en su propio capazo con arneses o la mamá sentada con los pies extendidos y jugando con su hijo.

Echa un vistazo a las fotos que ha facilitado la compañía y piensa en cómo irías tú si piensas volar con Air New Zealand. Mientras, solo nos queda pedir al resto de las aerolíneas que incluyan este tipo de asientos.

Air Zealand 3
Air Zealand 1
Air Zealand 4

La acogida sería fantástica. Solo hay que echar un vistazo a alguno de los comentarios que han hecho las privilegiadas familias que ya los han probado desde que se ofertaron hace solo unos días. Aunque como verás hay opiniones para todos los gustos.

Vía y fotos Air New Zealand

En Bebés y Más ¡Nos vamos de vacaciones! Cinco prácticos consejos para viajar con bebés y niños en verano, Cinco maravillosas aerolíneas que harán del vuelo con niños un viaje inolvidable

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio