La actriz Charlize Theron revela que su hija de siete años es transgénero

La actriz Charlize Theron revela que su hija de siete años es transgénero
Sin comentarios

Actualmente es común conocer a los hijos de algunas celebridades, que son constantemente son fotografiados por los paparazzis debido a la fama y exposición que tienen sus madres y padres. Uno de ellos, es Jackson, el mayor de los hijos adoptivos de la actriz Charlize Theron, quien ha llamado la atención desde pequeño por usar vestidos y faldas.

Ahora, la actriz ha revelado que Jackson es transgénero, pues le dijo a su madre desde muy temprana edad que no era un niño y no se identificaba con el género masculino.

De acuerdo con el portal inglés Daily Mail, la actriz sudafricana recientemente declaró en una entrevista que Jackson, a quien presentó al mundo como un chico, es en realidad una chica y por eso es que siempre se le ha visto llevando faldas y vestidos como su hermana menor August.

La actriz comenta que ella pensaba que Jackson era un niño, hasta que a sus tres años de edad, volteó a verla y le dijo "¡No soy un niño!":

¡Así que ahí lo tienen! Tengo dos hermosas hijas que, como cualquier padre, quiero proteger y verlas prosperar. Ellas nacieron como son y deben ser ellas quienes se encuentren a sí mismas mientras vayan creciendo, no es algo que me corresponda decidir a mí. Mi trabajo como madre es celebrarlas, amarlas y asegurarme de que tienen todo lo que necesitan para poder ser quienes quieran ser. Y haré todo lo que esté en mi poder para que mis hijas tengan ese derecho y estén protegidas.

Este no es el primer caso en el que una celebridad habla abiertamente sobre el género que han elegido sus hijos. Hace algunos años, dábamos la noticia de la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, quien desde pequeña dijo a sus padres que ella era en realidad un chico, pidiéndoles que le llamaran John y comenzando con un tratamiento para cambiar de género a los 11 años de edad.

Foto | gageskidmore en flickr
Vía | Fox News

Temas
Comentarios cerrados
Inicio