Publicidad

Once disfraces DIY para niños fáciles y rápidos
Manualidades y Disfraces

Once disfraces DIY para niños fáciles y rápidos

Publicidad

Publicidad

En Bebés y Más seguimos preparándonos para carnavales y por eso os hemos traido muchas ideas para los disfraces de nuestros peques. Después de proponeros los 20 disfraces más molones para bebés, hoy os traigo 11 do it yourself súper fáciles y resultones por si no queréis comprar ni complicaros mucho la vida.

El primero de ellos es el de Frida Kahlo, la artista mexicana que reconocemos por su cabello recogido con flores y sus famosas cejas. Este lo podemos hacer con algunas flores artificiales yun vestido y foulard colorido....de paso puede ser una buena oportunidad para contarle a nuestra pequeña la interesante historia de su vida.

5 Diy Cardboard Dinosaur Costume

Este disfraz de dinosaurio me ha encantado por su originalidad. Para hacerlo necesitamos un par de cajas de cartón, papel de colores, tijeras y pegamento... el tutorial lo podéis encontrar en Hello, Wonderful.

Disfraz Caracol

Si hablamos de disfraces originales, creo que este de caracol estaría en el podio... el caparazón está hecho de papel y no me imaginaba que sería tan fácil de hacer hasta que me topé con el tutorial de Oh Happy Day.

Disfraz Cocinero
Frances Disfraz

AHora, si lo que no queremos es invertir mucho tiempo, aquí van dos opciones súper fáciles: el primero es este disfraz de cocinero, para el que solo necesitáis una bata, un pañuelo rojo y un rotulador para ropa. El segundo es de chico francés y lo único que tenéis que hacer es el bigote improvisando con un palo de brocheta y un trozo de fieltro negro

Disfrz Tiburon

Otro que me ha gustado mucho es este disfraz de tiburón, para el que necesitáis una chaqueta gris con capota, fieltro blanco y negro. Tenéis el tutorial en Atkinson Drive.

Disfraz Muneca

Un disfraz muy típico para las niñas es el de muñeca, aunque podemos darle un toque muy original con esta peluca roja. El tutorial lo poéis encontrar en A Beautiful Mess.

Disfraz Bombero

Si vuestro peque es de los sueña con ser bombero, este es el disfraz ideal para él. Necesitáis una caja de cartón, papel de colores y un casco (que podéis conseguir en una juguetería). El tutorial es de Plain Vainilla Mom.

Disfraz Guerrero Imperial

Si por el contrario tu hijo está enganchado con Star Wars, este disfraz de guerrero imperial le va a encantar. El DIY es súper original porque está hecho con garrafas de agua y pintura. Podéis ver el paso a paso en Filth Wizardry.

Peter Pan Kid Costume Idea

Otro clásico de los cuentos es Peter Pan y para hacer este disfraz tan bonito, solo necesitáis tela verde y una pluma. El tutorial también es de A Beautiful Mess.

Disfraz Nino

El último que os propongo también es súper fácil: se trata de un jet pack hecho con botellas de refresco y un poco de fieltro. Es de esos disfraces prácticos de poner y quitar y el tutorial lo podéis encontrar en Doodle Craft.

¿Cuál de ellos os gusta más?

En Bebés y Más | Buscamos el complemento ideal para Carnaval cazando gangas, Once disfraces DIY para toda la familia, 15 ideas de disfraces para embarazadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir