Compartir
Publicidad
Buscamos el complemento ideal para Carnaval cazando gangas
Manualidades y Disfraces

Buscamos el complemento ideal para Carnaval cazando gangas

Publicidad
Publicidad

Se aproximan días de fiesta, risas y disfraces, muchos disfraces. En Bebés y más os estamos dando ideas hoy en nuestra sección "Cazando Gangas" os traemos algunas ofertas de complementos para Carnaval, para añadir a vuestro disfraz o no complicarnos y sencillamente vivir la fiesta con ese detalle especial que nos saca de la rutina y nos da un toque divertido.

Gorros coloridos, antifaces originales, pajaritos y corbatas divertidas, maquillajes sorprendentes... Lo queremos dejar todo a punto para que nadie en la familia se quede sin su complemento de Carnaval, sin complicaciones y para pasarlo en grande con mucha imaginación.

Accesorios para la cara y cabeza

Complementos Carnaval
  • Con este set de 58 piezas de accesorios tenemos cubierto no solo el Carnaval sino los próximos cumpleaños y fiestas varias. Gorros, coronas, antifaces, gafas, bigotes, pajaritos... todo en coloridas cartulinas. En Amazon por 4'73 euros.

  • Otra versión de complementos para Carnaval es este set de 44 piezas coloridas , con gorros, coronas, bigotes, labios, gafas... y su palito para colocarnos a modo de antifaz cada complemento. En Amazon por 6'28 euros.

Gafas Carnaval
  • Set de 12 gafas de rejilla para fiestas, para mayores de 36 meses y de colores variados. En Amazon por 14'27 euros.

  • Tocado indio multicolor con plumas. Solo hay que añadir una pipa y nos habremos convertido en "Toro sentado". En Funidelia por 4'99 euros.

Peluca gomaespuma Carnaval

Maquillajes de fantasía

Maquillaje infantil Carnaval
  • Set de maquillaje de fiesta Ultimate Party Pack. Con pinturas de base acuosa y purpurina, hipoalergénicas, incluye modelos de maquillaje paso a paso. Fácil limpieza con agua y jabón, sin frotar. En Imaginarium por 19'95 euros.

  • Set de seis lápices cosméticos Giotto, de textura extra suave, especialmente indicados para dibujar sobre las pieles más sensibles y de larga duración para vivir muchas horas de fiesta. Las pinturas están fabricadas con cera natural de abeja, sin gluten y dermatológicamente testadas. En Amazon por 8'77 euros.

Disfraces con mucho ritmo

Saxofones hinchables
  • Si vais de músicos y cantantes, podéis haceros con este set de cuatro saxofones hinchables (en Amazon por 6'40 euros) o unas guitarras eléctricas (3'74 euros), acompañadas de los coloridos micrófonos, también hinchables (2'61 euros).

  • También existe esta tuba de payaso hinchable y enrollada, de llamativos colores y 25 centímetros de larga. En Amazon por 3'85 euros.

Bolso guitarra
  • Y no te preocupes por no saber dónde meter las cosas de los niños, al tiempo que complementas tu disfraz de rockero o rockera, con este bolso-guitarra el problema está solucionado. En Vive Fiestas por 7'11 euros dos unidades.

Ya sabéis, aun estamos a tiempo de transformarnos con estos complementos de Carnaval para disfrazarse a última hora. Seguid atentos al blog porque continuamos con más ideas de disfraces y la semana que viene volvemos con una nueva selección de Cazando Gangas.

Foto | iStock
En Bebés y más | Carnaval

Hen and Stag X99 110 - Juego de 4 4 saxofones inflables, varios colores

Hen and Stag X99 110 - Juego de 4 4 saxofones inflables, varios colores

1x guitarra inflable - colores surtidos - 106 cm

1x guitarra inflable - colores surtidos - 106 cm

Tuba Payaso Hinchable Carnaval

Tuba Payaso Hinchable Carnaval

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio