Publicidad

20 disfraces molones para bebés
Para bebés y niños

20 disfraces molones para bebés

Publicidad

Publicidad

Continuamos con nuestras propuestas de disfraces para este carnaval y teniendo en cuenta que mi hija apenas tiene 7 meses, pues he tenido que buscar opciones que sean cómodas, fáciles y aptas para bebés. Teniendo en cuenta que las películas influencian mucho a la hora de elegir, os traigo algunas propuestas muy 'geek', para que vuestro pequeño sea el más original y moderno de la fiesta.

Disfraces de Star Wars

Princessleia3

Mi primera opción es la princesa Leia y no pude haber encontrado un mejor disfraz que este. Lo mejor es que es facilísimo de hacer y sale genial de precio ya que es un DIY en toda regla: podéis improvisar el atue¿Qundo con la ropa blanca que tengáis y el paso a paso lo explican muy detalladamente en Repeat Crafter Me.

Disfraz Recien Nacido4

Si lo vuestro no es el 'do it yourself', he encontrado este que aunque no me gusta tanto como el anterior, nos salva de complicarnos un poco la vida (es de Costume Craze).

Disfraz Recien Nacido

Siguiendo con los la peli de Star Wars, os proponemos este R2D2 también muy fácil de hacer: basta con comprar fieltro de distintos grosores y colores (azul, rojo, negro y gris), cortar las figuras y luego pegarlas sobre un body y un gorro blanco.

Disfraz Recien Nacido14

También encontré este de Luke Skywalker, y aunque parece fácil, creo que hay que ser bastante manitas para hacer la capa, aunque el resto del disfraz se puede improviasr con un body de tono beige.

Disfraz Recien Nacido9

¿Qué tal un pequeño Jedi?. Para este solo tienes que buscar un arrullo marrón y la famosa espada láser (que es muy fácil encontrar en cualquier tienda de juguetes).

Disfraz Recien Nacido6
Disfraz Recien Nacido5
Disfraz Recien Nacido11

Si lo tuyo es el ganchillo y te gustan Yoda, Spock o Ewok, lo tienes súper fácil. Para el primero he encontrado el patrón en Etsy. Al igual que ocurre con el atuendo de Leia, puedes improvisar un poco con lo que tienes en casa, ya que el protagonista indiscutible será el gorro.

Disfraz Recien Nacido3

También tenéis la opción de comprarlo (de nuevo, en Costume Craze).

Disfraces de Súper Héroes

Disfraz Batman

Los super héroes también suelen tener un puesto importante dentro de las preferencias de los padres a la hora de elegir un disfraz, así que he elegido este de Batman porque tampoco tiene muchas complicaciones: solo necesitas un body con la famosa figura del murciélago (H&M tiene uno esta temporada), y hacer la capa y el antifaz con tela negra. Una opción fácil y resultona, ¿no os parece?.

Disfraz Recien Nacido13

Este Batman también me encanta, aunque obviamente para tener unas fotos como estas es necesario complicarse un poco la vida e intentar hacer un coche... .

Disfraz Recien Nacido15

La verdad es que estoy sorprendida con la cantidad de cosas que se pueden hacer con ganchillo (a este paso voy a tener que aprender). Dos muy molones son estos de Batman y Superwoman.

Disfraz Recien Nacido12

¿Qué sería de los carnavales sin Spiderman?. Este me parece también bastante sencillo, ya que la máscara está hecha con fieltro. Teniendo en cuenta las temperaturas, puedes improvisar el traje con un body azul y fieltro rojo.

Disfraz Recien Nacido10

Con este Flash pasa algo parecido: el traje se puede hacer cogiendo como base un body rojo y haciendo los complementos con fieltro rojo, amarillo y blanco.

Disfraz Recien Nacido16
Disfraz Recien Nacido8

En el caso de la Tortuga Ninja, tenemos dos opciones: una muy fácil en donde además del fieltro necesitaríamos algo de relleno para poder hacer el caparazón. Una vez más, un body marrón puede hacer las veces de traje. El otro disfraz está hecho de ganchillo, y aunque para mi sería muchísimo más complicado hacerlo, el resultado me parece precioso.

Otros personajes

Disfraz Recien Nacido7

Para finalizar, no podía dejar por fuera estos tres disfraces que he encontrado hechos en ganchillo: el primero de ellos Super Mario, que es más fácil aún si tenemos un peto azul. Tal vez la gorra incluso la podemos conseguir y hacerle el logotipo con fieltro.

Disfraz Recien Nacido19

La segunda es de Alicia en el País de las Maravillas, y aunque como veis está tejido, creo que podemos recrearlo con un vestido del mismo color y un delantal blanco.

Disfraz Recien Nacido2

El último es un reno, aunque obviamente tendríamos que cambiar el atuendo por algo más abrigado (en esta época es fácil encontrar opciones en lana bastante resultonas).

¿Con cuál disfraz os quedaríais?. ¿Preferís comprar o hacer vosotras mismas los disfraces de vuestros pequeños?

. Imágenes | The Meta Picture, Pinterest, Dimples and Curls Photography, Staci Noel Photography, JME Portraits, Kimberly G Photography

En Bebés y Más | Celebrando el Carnaval en el año de Star Wars, Once disfraces DIY para niños de Star Wars, Disfraza a tu niño por Carnaval y que sea el más mono de la fiesta Cazando Gangas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir