Compartir
Publicidad
Publicidad

Convierte la silla de ruedas de su hija en la espectacular carroza de Cenicienta, haciendo realidad su sueño de ser princesa

Convierte la silla de ruedas de su hija en la espectacular carroza de Cenicienta, haciendo realidad su sueño de ser princesa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué no es capaz de hacer una madre por su hijo? Les damos todo lo que está en nuestras manos darles, velamos cada segundo de su vida y tratamos de convertir sus sueños en realidad.

Roslyn deseaba convertirse en princesa por un día, y su madre no quiso que la grave enfermedad que padece su pequeña pudiera ser un impedimento para hacer realidad su sueño. Así que se puso manos a la obra y como si de un hada madrina se tratara le hizo el mejor regalo que le podía hacer: transformarla en su princesa de Disney favorita.

Roslyn tiene tres años y su pasión son las princesas Disney, especialmente Cenicienta. Pero su vida, desgraciadamente, no es igual que la de otras niñas de su edad y debido a una grave y rara enfermedad muscular, Roslyn debe ir siempre en una silla de ruedas.

Su madre decidió darle una sorpresa por Halloween y convertir a su hija en la mismísima Cenicienta viajando en su carroza. Le llevó mucho tiempo y dedicación prepararlo todo, pero el resultado fue tan espectacular que incluso la gente que se cruzó con ella por la calle se paró a fotografiar a esta linda princesa Disney.

Al disfraz de Cenicienta de Roslyn no le faltó detalle: corona, zapatitos de cristal y un precioso tul de color azul.

Pero si había algo que llamaba la atención de este espectacular disfraz casero, fue el carruaje. Su mamá convirtió la silla de ruedas en una preciosa carroza de luces que funcionaban gracias a una batería portátil. La carroza contaba además con aros luminosos y espectaculares adornos que dejaron boquiabierta a la niña.

"Mi hija es mi pequeña princesa. Quería hacer algo espectacular por ella y atraer las miradas positivas de la gente. La gente siempre nos mira, pero por otras razones" - comentaba a la cadena Fox la madre de Roslyn.

Os invitamos a ver el vídeo de la transformación de Roslyn y su silla de ruedas en este enlace de Fox. La mirada de felicidad de esta pequeña luchadora y su enorme sonrisa bien merece la pena el esfuerzo y tiempo invertido de su particular hada madrina.

Roslyn
carroza
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos