Publicidad

DIY: convierte las toallas de tus hijos en graciosos monstruos

DIY: convierte las toallas de tus hijos en graciosos monstruos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy traemos una manualidad muy sencilla o DIY para convertir las toallas de tus hijos en graciosos monstruos. Al ser una actividad que podemos realizar todos juntos, ellos pueden aprovechar para poder diseñar su propio monstruo y así tener bien claro cuál es su toalla.

que_necesitamos

¿Qué vamos a necesitar?

Lo principal será un juego de toallas, al menos una por niño. En este tutorial, más que toallas podéis ver que son trapos o lo que en mi casa se llamaban "toallas de bidet" pero sirve para decorar cualquier tamaño. - Entretela termofusible, de esa que se pega al aplicarle calor con la plancha. - Trozos de telas de diferentes colores según el tipo de moustro que vayamos a representar, blanco, negro, azul, rojo, rosa, etc. - Una plancha - Una máquina de coser - Papel y rotuladores para hacer los bocetos.

Ya lo tenemos todo. ¿Y ahora qué hacemos?

Lo primero será diseñar los diferentes monstruos sobre el papel para ver con cuál nos quedamos y una vez que lo tengamos claro dividiremos la tela termofusible en dos partes y pasaremos a dibujar los ojos y los dientes en un lado, luego la boca y los ojos en el otro lado. Leed las instrucciones de la tela para saber sobre que lado debemos dibujar. Coloque la tela sobre su superficie de trabajo. Presiona para eliminar las arrugas. Coloca la boca y los ojos en la tela negra y los ojos y los dientes de la tela blanca y a planchar. Recorta todas las formas.

recorta_y_pega

Coloca una de las toallas sobre la superficie de trabajo. Comienza con los ojos. Gira y retira el papel protector de la tela termofusible como si fuera una pegatina. Coloca los ojos sobre la toalla y plánchalos para que se afiancen. Luego con la máquina de coser perfilaremos los bordes. Una vez terminados seguiremos con la boca, las pupilas de los ojos, los dientes y finalizaremos con el resto de cosas que les hayamos querido añadir.

coser_y_cantar

Recordad, son toallas para ellos así que dejadles que usen su imaginación. Seguro que será una divertida experiencia para pasar con vuestros hijos y no os preocupéis si no queda demasiado bien, seguro que vuestros hijos estarán muy orgullosos de tener unas toallas únicas. Os podéis animar a "tunear" las de la playa.

monstruos_sa

Vía | momtastic En Bebés y Más | DIY fácil y bonito: una corona para tu peque con un rollo de papel y washi tape, Proyecto DIY: haz un huerto de fieltro para tu peque

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios