Compartir
Publicidad

A pares: 10 ideas para disfrazar en Carnaval a tus gemelos o mellizos

A pares: 10 ideas para disfrazar en Carnaval a tus gemelos o mellizos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sabría decir si Carnaval gusta más a padres o niños. Hay que reconocer que es una fecha llena de diversión para nuestros hijos pero, ¿y lo que disfrutamos nosotros disfrazando a nuestros pequeños? Pasamos semanas dándole vueltas a una temática o mejor aún, cómo disfrazarnos en familia.

Si además eres padre de gemelos o mellizos pensarás que se te puede complicar un poco la búsqueda pero lo cierto es que tienes un abanico de posibilidades tremendo. Así que prepárate porque si estabas sin ideas para este carnaval aquí te traemos nuestro top ten de disfraces para gemelos o mellizos o por qué no, para disfrazar a tu bebé junto al de tu amiga, que también es una monada.

Ketchup y mostaza

Todo amante de las hamburguesas siempre la acompaña de ketchup y mostaza, eso es así. ¿Sabes cómo queda esa combinación con cara de bebé?

Ketchup y mostaza Fuente: Upsocl

Woody y Jessie

"Hay un amigo en mí", se cantaba en la famosa película de Toy Story, ¿no te parece una frase preciosa para compartir entre hermanos?

Leche y galletas

"Estos bebes están para comérselos". ¿A que has oído esa frase millones de veces? Pues con este disfraz verás cuántos van a querer hincarles el diente. Además, el uno sin el otro no tienen sentido porque todos sabemos que el verdadero fin de las galletas es acabar mojaditas en la leche.

Leche y Galletas Fuente: Camisetasembarazo.es

Ángel y demonio

Seguro que alguna vez te han preguntado eso de "¿y cuál es el que peor se porta?". Pues con este disfraz vas a dejarlo muy claro o a despistarles.

Mickey y Minnie

¿Hay pareja más mítica? Seguro que tus hijos tienen algún muñeco o peluche de Mickey o Minnie, ¡les va a encantar ser ellos mismos!

Mickey y Minnie Foto propiedad de @anabelle_and_zavier

Pebbles y Bamm Bamm

Estos pequeños entrañables, que como papás siempre recordaremos, serán un disfraz ideal para tus pequeños. ¿No están para comérselos?

Batman y Robin

Si Batman estaba presente muy lejos no andaba su inseparable amigo Robin. Seguro que algo similar pasa con tus hijos, ¿no? ¡Entonces este disfraz les irá como anillo al dedo!

Luke y la Princesa Leia

¿Quién no ha visto la Guerra de las Galaxias? Seguro que si eres un fan de la saga se te saltarán las lágrimas de emoción cuando veas a tus hijos con este disfraz diciendo aquello de "que la fuerza te acompañe".

Mario y Luigi

Probablemente el más fácil de hacer de todos los de la lista y que te traerá entrañables recuerdos de uno de los grandes videojuegos de la historia.

Simpáticas abuelas

Junto al anterior es de los más sencillos de realizar y el resultado es bastante simpático. Conseguirás transformar a tu bebé en una graciosa abuelita. Eso sí, puede que las gafas le duren apenas cinco minutos puestas...

Ahora solo te falta combinar tu disfraz con el de tu peque y causarás sensación. Seguro que la diversión estará asegura aunque te aconsejamos tirar unas cuantas fotos nada más disfrazarles, puede que no les dure mucho puesta tu obra de arte. ¡Disfruta la fiesta!

En Bebés y más | 17 ideas de disfraces de Carnaval para hermanos, Ocho disfraces de Carnaval para toda la familia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos