31 manualidades de Halloween fáciles, divertidas y terroríficas para hacer con niños

31 manualidades de Halloween fáciles, divertidas y terroríficas para hacer con niños
Sin comentarios

Noche de Brujas está cada día más cerca y es común que comencemos a ver decoraciones terroríficas en todas partes, desde fantasmas hasta brujas y murciélagos. Hacer manualidades es una de las actividades más entretenidas y divertidas que podemos hacer con nuestros hijos, y a través de la cual podemos aprovechar para pasar un buen rato juntos mientras desarrollamos nuestra creatividad.

Así que teniendo en mente que esta celebración se acerca, te compartimos 31 manualidades de Halloween fáciles, divertidas y terroríficas para hacer con niños.

Lámparas de calabaza

Halloween Crafts

Iniciamos nuestra lista con una manualidad típica de Halloween: unas lámparas de calabaza. A diferencia de las calabazas tradicionales, podemos hacer esta idea de Red Ted Art y hacerlas con frascos de vidrio y papel seda.

Momias

Mummy Mason Jar Luminaries Cutest And Easiest Halloween Crafts Ever And They Make Fun Candy Jars Too

Similar a la manualidad anterior, en A Little Claireification encontramos estas ideas de momias luminosas.

Dulceros de calabaza

Glittery Halloween Jack O Lantern Pumpkin Jars

En The Best Ideas for Kids encontramos una bonita idea para hacer si tenemos una fiesta temática de Halloween: unos dulceros de calabaza.

Piedras fantasma

Painted Rock Ghost Craft For Kids

Utilizando elementos de la naturaleza también podemos hacer cosas bonitas: en Easy Peasy and Fun vimos estas divertidas piedras fantasmales.

Fantasma de papel

Paper Plate Ghost V

Otra idea de manualidad de fantasma, son estos fantasmas hechos con platos de papel o cartón y tiras de papel seda que vimos en Crafts by Amanda,y que podemos colgar en paredes o ventanas para decorar.

Arañas colgantes

Paper Plate Spiders 1

Las arañas también son una de las manualidades que no deben faltar en Halloween, y en I Heart Crafty Things encontramos unas similares a la manualidad anterior: hechas con platos de cartón o papel y limpiapipas.

Arañas pompón

Pom Pom Spider Craft

Otra manualidad de arañas es la que encontramos en The Best Ideas for Kids: unas suaves y divertidas arañas pompón.

Arañas para el postre

Ca Party Ideas For Halloween

Una idea divertida para los postres de nuestra fiesta de Halloween: decoraciones para los cupcakes con forma de araña. Los vimos en Craftaholics Anonymous.

Bruja de periódico

Easy Witch Craft 1 12

No es Noche de Brujas si no hay brujas, por lo que no podemos dejar de incluir esta manualidad que hemos encontrado en Arty Crafty Kids.

Bruja y gato negro

Popsicle Stick Witch Craft

¿Y qué es de una bruja si no cuenta con su fiel gato negro? En The Best Ideas for Kids encontramos esta idea de manualidad de bruja y gato con polos de paleta.

Murciélago volador

Paper Plate Flying Bat Craft Square

Los murciélagos son otro de los elementos típicos de la temporada. En Kids Craft Room hemos visto estos simpáticos murciélagos voladores hechos con platos de papel o cartón.

Casa embrujada

Paper Plate Halloween Craft 22 700x501

Las casas embrujadas tampoco pueden falta en Halloween, y la que hemos encontrado en Made With Happy sin duda es una idea muy bonita y original.

Personajes de Halloween

Halloween Egg Carton Craft

En The Best Ideas for Kids vimos una manualidad con material reciclado: personajes de Halloween, hecho con el cartón de los huevos.

Personajes de mano

Halloween Handprints

Otra idea de personajes de Halloween que también encontramos en The Best Ideas for Kids: los famosos personajes monstruosos de Halloween, hechos con la silueta de la mano de los niños.

Lámparas de papel

Paper Halloween Luminaries V2

En Crafts by Amanda vimos una idea fácil y divertida: lámparas de papel con temática de Halloween que los niños puede hacer fácilmente.

16 manualidades de Halloween con materiales reciclados

Finalmente, tenemos esta recopilación de 16 manualidades hechas con materiales reciclados que podemos hacer con los niños, ya sea para decorar, regalar o utilizar en alguna fiesta de Halloween casera.

Foto de portada | Daisy Anderson en Pexels

Temas
Inicio