Publicidad

21 ideas 'terroríficas' y divertidas para disfrazarte en Halloween porteando a tu bebé

21 ideas 'terroríficas' y divertidas para disfrazarte en Halloween porteando a tu bebé
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Ha poco que has sido mamá y te encanta Halloween? ¿Todos en casa sois unos amantes de la noche más terrorífica del año? Pues, aunque este año la fiesta va a ser diferente y todos nos vamos a sentir distintos, desde truco o trato virtual hasta golosinas sin contacto en la puerta de casa, hay maneras innovadoras de celebrarlo y pasar un día divertido en familia. Aquí tienes 21 ideas terroríficas para disfrazarte en Halloween porteando a tu bebé, solos, con los hermanos mayores o con la familia al completo. Para que elijas.

Wendy y su pequeño Peter Pan

Peter Pan

Solo se necesita unamínima habilidad con la aguja para crear este disfraz que se acopla al pequeño y al portabebé donde su Wendy le lleva. Y, tras la foto, inmortalizarás el niño para siempre, incluso de adulto cuando eche la vista atrás y vea su primer Navidad. La idea hay que agradecérsela a Meghan, que disfrazó a toda su familia de personajes de Peter Pan y colgó las imágenes en su blog My life as a lawyer's wife.

Delicioso cupcake

Cup Cake

Cierto es que en lugar de dar miedo apetece darle un mordisco, porque esta preciosa bebé ha sido 'cocinada' con mucho cariño por su mamá repostera. ¡Para chuparse los dedos de dulce!

Es una idea de Coolest Homemade Costumes.

Koalas

¡Los dos koalas más lindos pasan el rato en sus eucaliptos favoritos: su papá y su mamá! Recuerda usar maquillaje hipoalérgico especial para los más peques.

 

Protagonistas de la noche de los muertitos

Pocos personajes hay que representes tan bien la noche de los muertos en México como Catrina y Frida Khalo. Pues aquí las tienes unidas en un mismo disfraz, porque mamá y la bebé van muy pegaditas.

 

Araña en su tela

Es Halloween y por tanto no podían faltar las temidas arañas. Aunque esta no de tanto miedo y sí mucha ternura bien agarradita a su mamá.

 

Cazafantasmas

¿Llevarás un disfraz familiar este año? Hemos visto esta divertida idea y nos gusta para cazar a todos los monstruos que saldrán en Halloween. Vamos a cazar muchos fantasmas cin neustars máquinas especiales.

 

Kanga Roo

Esta mamá asegura que no es una madre Pinterest ni tampoco era una amante de Halloween hasta que no tuvo hijos. Así que decidió ponerse manos a la obra y creó este simpático disfraz de canguro (o llama, como reconoce tras el resultado) con su cría en la bolsa.

 

Una pareja de héroes

En este caso es Robin quien protege a su inseparable Batmancito. Si este Halloween no te dejan salir a "pedir caramelos", guárdate la idea para los próximos carnavales, porque puede reutilizarse sin problemas.

 

Ladrón, poli y bolsa de dinero

Completamente adorable. Los tres hermanos protagonizando una historia policiaca. El más pequeño, que aún no puede caminar, es el más 'valioso'.

 

Ese pequeño tiburoncillo...

Está claro que la imaginación de las mamás no tiene fin. Fíjate que tranquilo se ha quedado el tiburoncito después de morder a su mami.

Oslavujete Helloween? 👻 . Každý rok ma zaujmú kreatívne masky nosiacich rodičov 💪 . Za čo by ste sa prezliekli vy?...

Publicada por Zuzfuz - z lásky k noseniu en Jueves, 31 de octubre de 2019

Ariel entre los tentáculos de Úrsula

Esta claro que este disfraz tiene mucho trabajo, pero que el resultado final merece mucho la pena. Sinceramente, a mí me parece espectacular. Solo tiene una pega: no sirve para sacarlo a la calle en otoño porque es demasiado veraniego para el frío. Pero es perfecto para casa.

 

Maléfica y su Raven

La puesta en escena te deja sin palabras. Tan sencillo el disfraz y tan resultón a la vez. Si es que mamá y su bebé pueden derrochar estilismo desde el minuto cero con este costume de Maléfica.

 

Para los amantes de Harry Potter

Si ya estás pensando en enviar a tu pequeño al colegio de magia y hechicería de Hogwarts, puedes comenzar por ambientarle este Halloween y, cuando tenga edad, disfrutar juntos de las películas y los libros de Harry Potter. Una curiosa idea que nos sugieren desde Wrap your baby.

Pero también puedes convertir a tu bebé en 'Harrieta' Potter, como en esta propuesta.

 

El astronauta, el cohete y su mamá espacial

Poco hay qué explicar al respecto. Si quieres que tu hijo mayor disfrute de esta tarde-noche tan especial, te toca inventarte una historia para que todos tengáis cabida en ella. Esta es una posibilidad.

 

La princesa Peach y su pequeña seta

Si eres aficcionado a Mario Bross, este disfraz combinado te viene de perlas. Mientras mamá se convierte en la Princesas Peach, el portabebé sirve paar esconder un premio sorpresa: un recién nacido con un gorro tejido. Ingenioso, ¿verdad?

 

El caballo y su jockey

Jockey Baby Carrier Costume

Aquí el más pequeño de la pareja es que lleva la fusta para dominar al caballo, su mamá. Y es que en su cómodo portabebé es el jinete más aventajado.

Es una de las propuestas de Amy en su Amy en su blog ['The postpartum party' (https://thepostpartumparty.com/babywearing-halloween-costumes/)

Brave

Los protagonistas de la película de Disney 'Brave': el rey Fergus con la valiente Mérida, cobran vida en esta genial propuesta para Halloween. ¡Un bebé realmente valiente!

 

Dos monstruos adorables

La idea es una propueta de hace unos cuantos años, pero desde luego es totalmente actual. Quizás en España cambiaría la manga corta por unos jerseys más abrigaditos, pero por lo demás, el susto tierno está asegurado.

Two headed monster :)

Publicada por Wrap Your Baby en Sábado, 5 de noviembre de 2011

Star Wars

Totalmente irresistible. Esta propuesta de Wrap your baby es perfecta para los amantes de la Guerra de las Galaxias. ¿la princesa Leila en brazos de la Reina Amidala? Todo es posible.

Un monito travieso

Calentito y trepando a los brazos de esa gran palmera que es mamá. Una buena idea que no pasa de moda.

monkey in a Mama Tree

Publicada por Wrap Your Baby en Miércoles, 2 de noviembre de 2011

En Bebés y Más | Mango tiene una colección especial Halloween para bebés y niños con prendas ideales que podrán seguir usando, 11 ideas para celebrar una fiesta de Halloween divertida y segura en casa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios