23 manualidades que pueden hacer los niños para regalar a los profesores
Manualidades y Disfraces

23 manualidades que pueden hacer los niños para regalar a los profesores

HOY SE HABLA DE

El tema de regalar o no algo a los profesores al final del curso suele generar opiniones divididas, aunque muchas familias considera que un detalle como agradecimiento por guiar y acompañar a sus hijos es más que merecido.

Si eres de este grupo y estás pensando en algo para regalarles, te compartimos 23 ideas de manualidades que pueden hacer los niños para regalar a sus profesores.

Bolígrafos coloridos

manualidades profes
Foto | Hearts and Harts

En Hearts and Harts encontramos esta bonita idea para regalar a los profesores: bolígrafos personalizados con listones de diversos colores y un pompón de hilo o lana.

Portapapeles personalizado

Clipboards
Foto | Let's Explore

Otra manualidad que pueden hacer los peques para sus profes es decorar un portapapeles, de modo que quede un bonito detalle personalizado como los que hemos visto en Let's Explore.

Pisapapeles

Painted Rock Paper Weights
Foto | Happy Hooligans

Una idea fácil y rápida, es hacer un pisapapeles que los profesores podrán usar en clase o en casa. En Happy Hooligans nos muestran cómo podemos hacerlos con rocas.

Mini pizarra

mini pizarra
Foto | Buggy and Buddy

En Buggy and Buddy encontramos esta bonita idea para hacer una mini pizarra que pueden regalar a los profes, y en la que podrán anotar recordatorios o mensajes para sus alumnos.

Ramillete de flores

Handprint Flower Bouquet 4323
Foto | Non-Toy Gifts

Si buscamos dar un regalo más significativo, podemos organizarnos con toda la clase para dar un bonito detalle: un ramillete de "flores" hecho con las manitas de los niños, como este de Non-Toy Gifts.

Mini cactus suavecitos

manualidades profes
Foto | Laura Radniecki

Otra idea de regalo para los profes es algo decorativo que puedan poner en su escritorio, como estos suaves mini cactus que encontramos en Laura Radniecki.

Marcapáginas de pompón

Yarn Pom Pom Ball Bookmark 8
Foto | Design Mom

También con hilo o lana podemos hacer una manualidad útil: un marcapáginas de pompón. En Design Mom nos muestran cómo hacerlo.

Libreta

Diy Project Tutorial How To Make Mini Pocket Notebook Journal Cereal Box Upcycle Craft

Otra idea de una manualidad que los profes podrán utilizar, es la que nos dan en Creme de la Craft: una libretita hecha con materiales reciclados.

Bolso de camiseta

Fwv7srch685b6d5
Foto | Instructables

En Instructables también encontramos otra manualidad con materiales reciclados para regalar a los profes: un bolso con una camiseta.

Protectores para vasos

manualidades profes
Foto | Crafty Staci

Una bonita manualidad que además es muy práctica, son estos lindos y prácticos protectores para vasos o tazas hechos con fieltro, que encontramos en Crafty Staci.

Letrero de lápiz

Teacher Pencil Sign 1 1 735x644
Foto | Leap of Faith Crafting

Para esta manualidad vamos a necesitar ir a una maderería o ferretería, pero una vez que tengamos nuestra base con forma de lápiz, los niños podrán decorarlo libremente o como lo hemos visto en Leap of Faith Crafting.

Organizador de rotuladores

Easy Teacher Appreciation Highlighter Gift Idea
Foto | Chica Circle

En Chica Circle encontramos una idea de manualidad fácil y sencilla para hacer: un organizaros para los rotuladores de los profesores.

Portalápices de fieltro

manualidades profes
Foto | Small Friendly

Otra manualidad similar y resultará útil para los profes, es este portalápices sin costuras, que hemos visto en Small Friendly.

Organizador para escritorio

manualidades profes
Foto | Lovely Indeed

Con cartón pluma o foam board podemos hacer un organizador con varios compartimentos para colocar diversos materiales, como este tan colorido que vimos en Lovely Indeed.

Organizadores de manzanitas

manualidades profes

En Decoart encontramos otra idea para unos organizadores, pero con temática de manzanita, que suele ser un elemento que relacionamos con la escuela y los profesores.

Seis organizadores de cartón

Finalmente, encontramos este vídeo en YouTube con seis tutoriales para hacer unos bonitos organizadores de escritorio hechos con cartón.

Foto de portada | iStock

Temas
Inicio