Publicidad

El tierno vídeo de una bebé sonriendo al escuchar a su padre leerle un cuento con diferentes voces

El tierno vídeo de una bebé sonriendo al escuchar a su padre leerle un cuento con diferentes voces
Sin comentarios

Hace algunos años, explicaba que nunca es demasiado pronto para comenzar a leerle a nuestros hijos, pues además de presentarle los libros desde que son pequeñitos, esta actividad nos ayuda a fortalecer el vínculo con ellos.

Y para muestra tenemos un precioso vídeo viral, en el que vemos las tiernas reacciones de una bebé, al escuchar a su padre leerle un cuento mientras juega con diferentes voces.

La hora de la lectura más tierna

A través de la cuenta de Instagram Good News Movement es como hemos encontrado el adorable vídeo que mostraremos a continuación. En él, un padre se encuentra leyendo un libro infantil a su bebé, quien está sentada sobre sus piernas.

Al ser un libro del popular Mickey Mouse y sus amigos, el padre decidió darle un toque especial y comenzó a fingir las voces de los distintos personajes. La reacción de la bebé al escucharle, nos ha inundado de ternura:

 

Con unas pequeñas risas y balbuceos llenos de ternura, es como esta pequeña se ha ganado el corazón de millones de personas en las redes sociales, pues el vídeo lleva más de 815.000 reproducciones en Instagram, así como más de 2.9 millones de reproducciones en Twitter, donde también fue publicado.

Personalmente, al ver este vídeo no puedo evitar pensar en todo lo que ambos están obteniendo de un momento tan sencillo, pero a la vez tan importante en muchos sentidos, desde crear un vínculo hermoso entre padre e hija, hasta los ya conocidos beneficios que esta linda bebita recibe gracias a la lectura temprana (incluso aunque aún no pueda entender lo que su padre dice).

Vía | Indian Express
En Bebés y más | Leerle a tus hijos desde bebés ayuda a que conozcan más de un millón de palabras al cumplir los cinco años, Seis cosas que deberías hacer cuando les lees a tus hijos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio