Publicidad

¡Niños, a reciclar! (también los neumáticos)

¡Niños, a reciclar! (también los neumáticos)
Sin comentarios

Publicidad

Aún son pequeños para poder encargarse de llevar los neumáticos usados al lugar correcto, pero no lo son para aprender que el cuidado del medio ambiente es un valor fundamental en los tiempos que corren.

Hoy podemos ver el cómic "Los neumáticos" con "Todo lo que querías saber de los neumáticos y no te habías atrevido a preguntar". Una simpática rana nos explica la importancia de reciclar para nuestro entorno y propone actividades para los más pequeños.

Se trata de un contenido que encontramos en la web de TNU: Tratamiento Neumáticos Usados, el Sistema Integrado de Gestión de "Neumáticos Fuera de Uso", bajo el que se agrupan los principales fabricantes e importadores de España. Una sociedad sin ánimo de lucro que gestiona su reciclado y de paso se acerca a los peques a través de este cómic.

Porque es más conocido el reciclaje de vidrio, de papel, de plásticos... ¿pero qué pasa con las 300.000 toneladas de neumáticos que se desechan cada año? Si no hacemos nada con ellos son muy contaminantes y ¡tardan más de mil años en desaparecer de la naturaleza!

Con datos interesantes, curiosidades, propuestas imaginativas y espacio para que ellos dibujen (si queremos imprimir el cuadernillo), seguro que con este cuadernillo los niños pasan un buen rato aprendiendo el valor de reciclar, también los neumáticos.

Sitio Oficial | TNU
En Bebés y más | Mi Planeta, web de educación ambiental para niños, Decálogo para niños que cuidan el medio ambiente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir