Publicidad

"Mi primer libro de postres", para pequeños golosos

"Mi primer libro de postres", para pequeños golosos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La cocina ocupa un lugar muy importante en nuestro blog porque no solo es una manera de que los bebés y niños crezcan sanos sino también como un modo de pasarlo bien con nuestros pequeños. "Mi primer libro de postres" es ideal para pequeños golosos que hacen sus primeros pinitos en la cocina con recetas sencillas.

En este libro encontraremos recetas de postres fáciles y divertidas para cocinar en familia, de la mano de los personajes más populares de los cuentos clásicos: Caperucita Roja, Hansel y Gretel, Blancanieves... Pero, ¿qué hay de las recetas?

Creo que más de uno se va a poner las botas preparando galletas y bombones, tartas y pasteles, postres con frutas, natillas, batidos y caramelos. Se trata de recetas sencillas que constituyen además una divertida manera de fomentar la atención, la concentración y la creatividad con las manos en la masa.

Los textos son de Nathalie Pons, maestra de Educación Infantil y primaria, y cuenta con divertidas ilustraciones de Pol Pascual que encantarán a los niños.

El libro tiene forma de trípode para que sea más cómodo consultarlo mientras se cocina, y además no hemos de temer demasiado a las salpicaduras porque sus páginas plastificadas ayudan a limpiarlas fácilmente, lo que asegura que nos dure para mucho tiempo...

La obra para pequeños golosos "Mi primer libro de postres" está recomendado para niños a partir de cinco años, publicado por Oniro en Planeta de Libros. Tiene 24 páginas y cuesta 13'95 euros. ¡Pequeños chefs, a cocinar!

Sitio Oficial | Planeta de Libros En Bebés y más | Libro de cocina para niños: "Recetas mágicas de Valeria Varita", "Hazlo tú mismo": libro de recetas para niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios