Compartir
Publicidad
Publicidad

Libros para crecer en igualdad

Libros para crecer en igualdad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ha nacido una nueva editorial que tiene un principal interés, proporcionar libros para crecer en igualdad. Se trata de Hotel Papel, y sus primeros títulos de la colección Violeta Infantil, “La niña de la luna”, “El extranjero” y “Las cosas que le gustan a Fran”, ya muestran la tendencia editorial, no hay príncipes ni princesas, ni los protagonistas son siempre valientes y rebeldes los niños, ni empollonas e ingenuas las niñas.

Las historias pensadas para niños de entre 3 y 8 años, están meticulosamente estudiadas para ofrecer a los pequeños una visión actual, sin estereotipos, educando desde la igualdad. Como dicen los autores y editores, no siempre está mamá haciendo un pastel en la cocina y papá leyendo el periódico en el sillón. Además, estos libros infantiles cuentan con su traducción al inglés para que los pequeños empiecen a conocer palabras y a familiarizarse con un idioma que les resultará muy útil, ya sabemos que los niños pequeños absorben la información y la asimilan mucho mejor.

Esperamos que tengan mucho éxito. Intentaremos adentrarnos en alguna de sus historias infantiles para conocerlos mejor, aunque en un futuro también habrán colecciones para adultos.

Vía | Heraldo Más información | Hotel Papel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos