Publicidad

Libros para crecer en igualdad

Libros para crecer en igualdad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ha nacido una nueva editorial que tiene un principal interés, proporcionar libros para crecer en igualdad. Se trata de Hotel Papel, y sus primeros títulos de la colección Violeta Infantil, “La niña de la luna”, “El extranjero” y “Las cosas que le gustan a Fran”, ya muestran la tendencia editorial, no hay príncipes ni princesas, ni los protagonistas son siempre valientes y rebeldes los niños, ni empollonas e ingenuas las niñas.

Las historias pensadas para niños de entre 3 y 8 años, están meticulosamente estudiadas para ofrecer a los pequeños una visión actual, sin estereotipos, educando desde la igualdad. Como dicen los autores y editores, no siempre está mamá haciendo un pastel en la cocina y papá leyendo el periódico en el sillón. Además, estos libros infantiles cuentan con su traducción al inglés para que los pequeños empiecen a conocer palabras y a familiarizarse con un idioma que les resultará muy útil, ya sabemos que los niños pequeños absorben la información y la asimilan mucho mejor.

Esperamos que tengan mucho éxito. Intentaremos adentrarnos en alguna de sus historias infantiles para conocerlos mejor, aunque en un futuro también habrán colecciones para adultos.

Vía | Heraldo Más información | Hotel Papel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios