Compartir
Publicidad

El patito Stewie aprende a nadar

El patito Stewie aprende a nadar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este libro nació tras un trágico suceso, la pérdida de un hijo. Stew y Kim son los autores del libro y los que han vivido una experiencia que les ha marcado para siempre y que pretenden que nadie más pase por ella, perdieron a su pequeño de 21 meses que murió ahogado.

Tras este suceso, crearon la una fundación con el nombre de su hijo y cuyos fondos recaudados están destinados a financiar becas de natación y a la adquisición de equipos que garanticen la seguridad en el agua.

Un par de años después escribieron un libro de cuentos para niños de dos a seis años con mensajes sobre la seguridad en el agua, Stewie the Duck Learns to Swim. Este libro fue galardonado con el Premio Nacional de Información Juvenil Acerca de la Seguridad Acuática otorgado por el Congreso Nacional de Seguridad Acuática, tan bueno es el mensaje que estos padres quieren dar a los niños que lo usan en los cursos y se han vendido más de 40 mil ejemplares. Los beneficios han ido a parar a la fundación. El libro ha llegado a diferentes estados de los Estados Unidos, topando con mucha población de habla hispana, por lo que el libro ha sido traducido al español, ahora El Patito Stewie Aprende a Nadar esta al alcance de muchos más niños. Cuenta la historia del patito Stewie que quiere nadar con los patos mayores, pero sus hermanas no se lo permiten hasta que aprenda las normas básicas de seguridad en el medio acuático.

De momento no sabemos si ha llegado a las librerías de nuestro país, en la fuente de la noticia indican donde se puede adquirir online a un precio muy económico. Pero no olvidemos que los padres debemos enseñar a nuestros hijos las medidas de seguridad que deben tomar en el agua desde bien pequeñitos, aún así, no debemos despegarnos de ellos hasta que tengan suficiente autonomía.

Vía | Hispanic PR Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos