13 cuentos de brujas para niños, perfectos para leer en Halloween
Libros infantiles

13 cuentos de brujas para niños, perfectos para leer en Halloween

Una forma fantástica de crear y fortalecer el amor por la lectura es aprovechar celebraciones que ilusionen a los niños para leer historias que tengan que ver ellas. Un buen ejemplo es Halloween, una fecha que a los niños les encanta porque les saca de la rutina, les permite ir al colegio disfrazados (¡¡eso es lo mejor!!), y disfrutar de caramelos de una forma más abundante de lo normal. Por eso hoy os queremos proponer una divertida selección de cuentos en donde las brujas son las protagonistas.

¡Cómo mola tu escoba!

Como Mola Tu Escoba

Se trata de la historia de una bruja que va recogiendo personajes por el camino (es decir, les ayuda) para que más tarde, cuando ella se ve en apuros la ayuden a ella todos en grupo. Un libro ingenioso y divertido, repleto de humor y profundos valores, escrito por Julia Donalson e ilustrado por Gruffalo. Recomendable a partir de 3 años.

¡Cómo mola tu escoba! (Castellano - A PARTIR DE 3 AÑOS - ÁLBUMES - Otros álbumes)

¡Cómo mola tu escoba! (Castellano - A PARTIR DE 3 AÑOS - ÁLBUMES - Otros álbumes)


La Bruja Brunilda

La Bruja Brunilda

Es un libro muy divertido que cuenta la histora de Brunilda, una bruja que  comparte su gran casa negra con Bruno, su enorme gato negro. En ocasiones, y siempre por accidente, se tropieza con él. Después de probar algunos hechizos muy poco afortunados para cambiar el aspecto de Bruno, Brunilda consigue dar con la magia perfecta para asegurarse de que siempre lo consigue ver. Recomendable para niños a partir de los 3 años.

Brunilda y Bruno. La Bruja Brunilda (2020)

Brunilda y Bruno. La Bruja Brunilda (2020)

Cosas de bruja

Cosas De Bruja

Esta bruja quiere robar un niño. Son el tipo de cosas que hacen las brujas. Volando con su escoba llega al parque y allí encuentra a Nicolás jugando con unas muñecas. Se llevará una gran sorpresa. Un libro que transmite unos valores muy importantes a través de sus coloridas ilustraciones.

Soy el gato de una bruja

Gato Bruja

En este precioso libro, madre e hija son un dúo perfecto ya sea para mezclar pociones, cultivar plantas mágicas o soñar con fantásticos  paseos en escoba a la luz de la luna llena.

Las singulares ilustraciones de este libro fueron elaboradas por Harriet Muncaster utilizando telas, acuarelas, pluma y tinta, y materiales variados para  crear imágenes planas y escenas tridimensionales, que luego fueron  fotografiadas y digitalizadas. Cada página contiene infinidad de  detalles. Repleta de magia y encanto, esta historia se convertirá en la  favorita de todos sus lectores. Ideal para niños a partir de los 4 años.

Soy el gato de una bruja: Un cuento de Halloween (Cuentos infantiles)

Soy el gato de una bruja: Un cuento de Halloween (Cuentos infantiles)

La bruja que no quería ser princesa

La Bruja Que No Queria Ser Princesa

Este no es un cuento corriente sobre brujas y princesas. Es una historia sobre ser uno mismo que invita a huir de los estereotipos. Porque las cosas no siempre son lo que parecen... Y porque igual no todas queremos ser princesas. Un libro precioso con unas ilustraciones maravillosas, recomendable para niños a partir de 4 años.

La bruja que no quería ser princesa (Cuentos infantiles)

La bruja que no quería ser princesa (Cuentos infantiles)

El Cuento Suculento De Las Brujas de Ariete y Un huevo Muy raro Que Había En Un Claro

Ariete

Siete eran las Brujas de Ariete hasta que un huevo misterioso se encontraron. ¿Qué habrá dentro? ¿Un hechizo terrible o el más apestoso de los monstruos? Ninguna de las siete imagina qué es lo que han traído al bosque de Ariete. Un libro sencillo y con bonitas ilustraciones que engancha a los más pequeños desde el primer momento.

El Cuento Suculento De Las Brujas de Ariete y Un huevo Muy raro Que Había En Un Claro

El Cuento Suculento De Las Brujas de Ariete y Un huevo Muy raro Que Había En Un Claro

Brujas (Leo Y Veo)

Brujas Leo Y Veo

Este libro hace parte de una colección especialmente pensada para motivar a los más pequeños. Posee letra grande y manuscrita para facilitar la lectura, y muchos  pictogramas divertidos para adivinar su significado o consultarlo en el  diccionario que hay en el libro. En esta ocasión las protagonistas son  las brujas y su particular mundo: ¿son malas todas las brujas?, ¿quiénes  son sus amigos?, ¿qué es lo que hacen para divertirse? ¡los peques no volverán a verlas del mismo modo! Recomendado a partir de 5 años.


Las Memorias De La Bruja Aburrida

Memorias Bruja

La Bruja Aburrida nace en un mal momento, cuando la posición de los astros no le es favorable. Un pequeño error que le condiciona su primer año de vida, pero por su aniversario recibe un regalo muy especial. Un libro divertidísimo e ideal para niños a partir de los 5 años.

Las Memorias De La Bruja Aburrida: 1

Las Memorias De La Bruja Aburrida: 1

El Pequeño Libro De Las Brujas

Libro De Las Brujas

Hay muchos tipos de brujas, desde las que todos conocemos, vestidas de  negro y con una horrible verruga en la nariz, hasta otras más singulares  como Baba Yaga, que vive en los bosques de Rusia en una cabaña con  dientes y patas de gallina. Hay brujas buenas y brujas malas, brujas  terriblemente feas y brujas endiabladamente hermosas…. Este libro ilustrado de la autora italiana Febe Sillani es un encantador muestrario de hechiceras. Los niños podrán conocer de forma divertida  buena parte de las leyendas y los mitos asociados a ellas. Recomendado para niños a partir de los 5 años.

El Pequeño Libro De Las Brujas (PICARONA)

El Pequeño Libro De Las Brujas (PICARONA)

Las Brujas

Las Brujas

Se trata de un "clásico" sobre este tema. Las brujas de todo el mundo, bajo la apariencia de mujeres corrientes, están celebrando su Congreso Anual y han decidido aniquilar a todos los  niños sirviéndose de un ratonizador mágico. ¿Conseguirán vencerlas el  protagonista de esta historia y su abuela?. Muy recomendable para niños a partir de 10 años.

Los cuentos de hadas, Laura y la Bruja tramposa

Los Cuentos De Hadas Laura Y La Bruja Tramposa

Cuando Laura encuentra una sirena en la bañera, una rana en sus cereales  y un unicornio en su habitación, se da cuenta de que aquél va a ser un  día muy, muy raro… Todos necesitan la ayuda de Laura: la bruja está a  punto de llegar y deben esconderse. Este cuento, repleto de los personajes que habitan los cuentos de hadas, tiene un final inesperado. Recomendado para niños a partir de los 5 años.

Los cuentos de hadas, Laura y la Bruja tramposa (PICARONA)

Los cuentos de hadas, Laura y la Bruja tramposa (PICARONA)

Anna Kadabra

Anna Kadabra

Anna está furiosa porque tiene que abandonar su vieja casa, su escuela y  su ciudad. Se muda con sus padres a Moonville, un anticuado pueblo en  medio del bosque. Para colmo, el lugar está lleno de leyendas y  secretos. ¿Quién es, por ejemplo, ese gato misterioso que la sigue a  todas partes? ¿Podría ser el gato de una bruja? Un momento... ¡¿y si la  bruja fuera ella?! Una colección de libros que engancha y que está recomendado para niños a partir de los 6 años.

Anna Kadabra 1. El Club de la Luna Llena

Anna Kadabra 1. El Club de la Luna Llena

Mirabella y el hechizo del dragón

Mirabella Y El Hechizo Del Dragon

Mirabella es especial porque es diferente. Su mamá es una  bruja, su papá es un hada, y Mirabella tiene un poquito de los dos. Además... ¡a la prima mayor de Isadora le encanta meterse en líos!

Ha  llegado la fiesta de hadas, y el papá de Mirabella le ha dicho que  tiene que portarse muy muy bien. Pero ella sabe que todo será mucho más  divertido con un poco de magia... Una colección muy divertida llena de hechizos, escobas voladoras, ¡y muchas travesuras! Recomendada a partir de los 7 años.

Mirabella y el hechizo del dragón (Mirabella)

Mirabella y el hechizo del dragón (Mirabella)

En Bebés y Más | 23 libros de terror y suspense para regalar a tus hijos en la noche de Halloween

Temas
Inicio