Compartir
Publicidad

Libros muy peligrosos para el público infantil

Libros muy peligrosos para el público infantil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Ayuntamiento de San Sebastián y Donostia Kultura han publicado una guía de lectura orientada a los más pequeños con un título que da la impresión de ser una seria advertencia, se trata de la guía Libros muy peligrosos.

En realidad los libros no son en absoluto peligrosos, de hecho son libros que se consideran muy entretenidos y divertidos para el público infantil, gracias a su lectura, los pequeños lectores pueden transportarse a través de su imaginación a un mundo donde son protagonistas de aventuras muy fantásticas y especiales.

La guía consta de cinco apartados, en cada uno de ellos proporcionan los títulos de seis de estos interesantes y recomendables libros, los apartados se encuentran clasificados por edades, recomendados para 3, 6, 9 y 12 años. Además, se incorpora un apartado especial donde se recomiendan libros tan singulares como King Kong.

Fomentar la lectura y ayudar a los padres a seleccionar libros que entretengan y diviertan a sus hijos es uno de los objetivos de esta guía, sin duda es una interesante iniciativa.

Vía | Diario Vasco Más información | Donostia Cultura Más información | Descarga Guía (Pdf)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos