Compartir
Publicidad
Publicidad

El traficante de bebés

El traficante de bebés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy no vamos a hablar de una guía para padres, hoy mencionamos una novela que ha sido editada recientemente, ya que siempre fomentamos la lectura infantil, recordamos que tenemos que dar ejemplo, pero claro, no siempre hay que mostrar la temática del libro que estamos leyendo, sobre todo si se trata de temas tan espeluznantes como el de este best seller llamado El traficante de bebés.

Aún no lo hemos leído, pero nos podemos hacer una idea, simplemente viendo las noticias que a diario nos ponen los pelos de punta. Este thriller bien podría estar basado una historia real.

La obra de Kit Reed cuenta que, a pesar de los problemas de fertilidad que sufren las parejas profesionalmente ambiciosas por retrasar su paternidad, es fácilmente subsanada gracias al poder económico del que gozan. No tienen que pasar por los mismos trámites y las largas esperas que una pareja honrada con grandes deseos de ser padres realizan. Como ya sabemos, hay un mercado clandestino de “venta de bebés” en el extranjero pero ha sido cerrado por los centros para el control de enfermedades, aunque siempre el chantaje puede abrir de nuevo las puertas…

Naturalmente, no nos desvelan la verdadera trama, pero parece ser que con su lectura, la autora consigue ponernos en los distintos papeles de una complicada situación.

Puedes encontrar El traficante de bebés en tu librería habitual a un precio de unos 20 euros.

Vía | Ocio Joven

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos