Compartir
Publicidad

Un experimento revela la reacción de los pasajeros del metro ante una madre que amamanta en público

Un experimento revela la reacción de los pasajeros del metro ante una madre que amamanta en público
3 Comentarios
Publicidad

La lactancia materna en público levanta opiniones y reacciones de todo tipo. Todavía hay mucha gente que se escandaliza al ver a una madre alimentando a su bebé, como vemos en este divertido gif. Lamentablemente, todavía hay muchas madres que son mal vistas e incluso increpadas por dar el pecho a sus bebés en espacios públicos.

La gente de Trollstation ha hecho un experimento social para conocer la reacción de los pasajeros del metro de Londres ante una madre que amamanta en público a su bebé.

El vídeo está en inglés sin subtítulos, así que os hago un breve resumen. Hay una madre sentada en el metro que supuestamente está amamantando a su bebé cuando sube un hombre, la ve y le pide que deje de hacerlo o se vaya a otro vagón, que se siente incómodo presenciando la escena.

Comienza una discusión entre el hombre y la madre en la que interviene una pareja que está sentada enfrente y presencia la escena. En un momento dado, el hombre de la pareja se sienta junto a la madre y el hombre, defendiendola y en una actitud de protección, convirtiéndose en todo un héroe.

Aunque haya sido un experimento sociológico, te pones en la piel de la madre y es realmente violento vivir una escena de este tipo, que seguramente muchas mujeres debieron de pasar. Dar explicaciones e intentar que la persona que te está increpando comprenda que lo que estás haciendo es algo completamente normal y natural, no es plato de buen gusto para nadie. ¿Os ha pasado alguna vez una situación similar en la vida real?

Vía | Huff Post
En Bebés y más | Alyssa Milano defendió la lactancia en público cuando la presentadora dijo 'No necesito ver eso'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio